Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Principiante Febrero 2016 Madrid

Me caso embarazada de 6meses

Maite, el 22 de Octubre de 2015 a las 18:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Holaaa! me caso en febrero de 2016 y embarazada de 6 meses. El vestido que he elegido no es de corte tradicional para embarazadas. Creeis que tanto cambiará mi cuerpo en estos 4 meses?? aun no se me nota casi.

Besosss!

16 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 18 de Noviembre de 2015 a las 07:54
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! De cuantas semanas? Yo me casaria en mayo y estaria de 28 . Me acabo de enterar ! Estamos felices .. pero no sabemos si adelantarla 2 meses o dejarlo tal cual .Mamis q os hayais casado contadnos ..
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Febrero 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las opiniones! Q barriguitas mas chulas!! Al final he elegido el vestido q me gusta, en talla 44 (tengo una 38) y va con botones pero me harán si no me da una tapeta q llaman ellas, q es como un corsé. En este sitio no me han puesto ningún problema. Lo de q se note se q se notará, pero esq a mi no me importa.

    Besitos para todas!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Es más, enpece con los leggins y media premama desde la semana 8 porque me hinche una barbaridad con los gases!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, todo depende de la talla, pero es posible que no te guste como te quede porque barriga con 6 meses tendrás! Y más tetas también! Y más cadera, culete, brazos.... A lo poco que hayas subido serán unos 6 kilos más. Lo ideal será un vestido de corte imperio para que estés más cómoda.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a los tres meses ya no me valía ningún pantalón y tuve q empezar con ropa premama.yo creó que deberías adaptar el vestido a los seis meses, ten en cuenta que debes llevar ropa que no presione la tripa y como han dicho puede cambiar tu pecho, caderas....debes estar cómoda!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! A 4 semanas, no a ha 4 semanas! Menuda patada al diccionario que pegue ahí!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo porque yo q estoy de seis meses me he puesto dos tallas de sujetador más! Eso hay q tenerlo en cuenta tmb!
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien estoy de 6 meses y tengo la barriga similiar a esta se nota pero no es una exgaracion! Ademas en estas ultimas semanas la zona de los michelines como yo digo se me a ido toda para adelante a la barriga y me he quedado mas delgada de ahi y de los muslos!!!!!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es que no solo crece la tripa... El pecho crece bastante y el perímetro de la caja torácica también como consecuencia del embarazo. Yo he sacado poca tripa, estoy ha 4 semanas y según qué ropa me ponga puedo llegar a disimular mi embarazo, pero hay cosas tan sencillas como que la ropa interior ( bragas también) van cambiando de talla, por lo tanto los vestidos que suelen ser bastante ceñidos te pueden resultar bastante incómodos. Yo buscaría una adaptable para el embarazo, porque 6 meses es ya bastante.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy delgada q seas d constitución, se te notará ya y no te merece la pena ir a disgusto con un vestido q t apriete. O buscas uno q sea adaptable y cómodo o uno q te puedan arreglar de cara a los cambios.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora de 6 meses y mira como estoy... Para qué te hagas una idea!

    Me caso embarazada de 6meses - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos los hacen ajustados a tu cuerpo de hoy, no de mañana y te aseguro que no habrá tela para que te quepa la tripa y no se quede corto por delante, por poca tripa que tengas.

    Mira, esta foto es de cuando estaba de 23 semanas, no llegaba aún ni a los 6 meses:

    23 semanas

    Ahí había engordado unos 2 kilos sólo. Y en esta otra forto estaba de 6 meses y poco creo:

    Mamis Octubre 2014 - 8

    Ya te digo que, a esas alturas, salvo que seas muy muy delgada y apenas tengas tripa, en la ropa normal no se entra cuando menos en un vestido de novia. Pero en la tienda lo pueden apañar para que la tripa te quepa!!!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cada cuerpo es un mundo yo estoy embarazada de seis meses y tengo bastante barriga vamos que se me ve de lejos pero a mi hermana del primer embarazo no se noto hasta los 7 meses echo toda la barriga de golpe asi que creo que tu tienes que ver como va cambiando tu cuerpo.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, con seis meses lo normal es tener ya algo de barriguita. Pero bien mona que irás, que te asesoren! felicidades!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debate asesorar. Cada cuerpo reacciona de una manera igual no se te nota o si...entonces asegurate de q podrán sacar al vestido y sobretodo te va a tocar guardar la linea jeje los antojos a partir de la boda Smiley tongue
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dejaria asesorar en las tiendas porque los que son muy ajustados, pueden hacerte daño o ser incomodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración