Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona

Me caso en dblanc de malgrat de mar

Maria, el 28 de diciembre de 2015 a las 21:40

Publicado en el Grupo Barcelona 48

Hola, parejas Al final hemos cerrado la fecha en el restaurante Dblanc de Malgrat de mar, y nos gustaría que las parejas que se casan este año nos vayan contando cositas porque al ser un restaurante nuevo no tenemos muchas referencias. Ya sé que nos queda mucho tiempo hasta la nuestra pero bueno......

Hola, parejas

Al final hemos cerrado la fecha en el restaurante Dblanc de Malgrat de mar, y nos gustaría que las parejas que se casan este año nos vayan contando cositas porque al ser un restaurante nuevo no tenemos muchas referencias. Ya sé que nos queda mucho tiempo hasta la nuestra pero bueno... el gusanito ya trabaja Smiley laugh

48 Respuestas

• Mary
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, lo siento haber si tienes la oportunidad de poderlo celebrar en Dblanc, Miquel y Olga encantadores... Haber que tal va ya iré comentando! SaludosSmiley kiss
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos decantamos por Dblanc porque nos gustó el sitio y Mikel es muy majo y nos trató muy bien. La verdad q no llegamos a visitar btakora , lo vimos un dia cerrado y mirando opiniones vimos q hablaban muy bien de mikel y su mujer q hace de wedingplaner que ahora estan en dblanc y pensamos q si tenian tantas criticss positivas seria por algo. La verdad q mikel es muy buana gente, te habla sin rodeos y honestamentr.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila nosotros ya no tenemos esa fecha Smiley cry hemos tenido q posponerla. Que lo paseis genial el dia de vyestra boda y ya me contaras detalles para cuando podamos retomarla.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasMary, perdona que no te contestara pero tenía el tema aparcado.Os cuento, nos casabamos en 2017 en DBlanc pero despues de cerrarlo nos surjieron unos problemas personales que nos obligan a posponer la boda.Mikel se portó muy bien y en todo momento fue muy comprendivo y nos han debuelto la paga y señsl.Incluso nos invitaron a la insuguracion pero no nos vimos con animo de ir. Pero os puedo asegurar que el restaurauranre es muy bonito y ellos son muy buena gente.Estamos deseosos de q todo se ponga bien y volver a retomar nuestra ilusion de casarnos en la playa y será en DBlanc,
    • Responder
  • Cristina Goba
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Cristina Goba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya has decidido? Yo estuve mirando btakora, pero al final decidi por otro sitio (nada que ver con este).

Pero me encanto btakora y conozco gente que se a casado y genial, de dblanc he escuchado muchas cosas por la zona (por lo que se ve es el exsocio de btakora que se a puesto x su cuenta) y no se habla muy bien.

No he ido, pero eso es lo que se comenta,....

Mucha suerte en la elección!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh yo quería el 15 de Julio en Dblanc... Me dijeron que estaba ocupado! Buena fecha y buen lugar... A ver que acabamos concretando nosotros! Mucha suerte, irá genial!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy en un dilemón porque m gustan mucho dblanc y btakora y no sé cual escoger!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso ese día en Dblanc?
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre ahí
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anna!

A por ello Smiley smile)

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Enhorabuena, ya tienes una cosa menos en la que pensar Smiley smile

Te paso su escaparate por si necesitas contactar con ellos para más info:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

¿Sabes cuál es el siguiente paso? Te dejo esta completa checklist que te servirá para ir planificando toda tu boda sin olvidarte de ningún detallito:

https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

¿Cómo será la boda? Explícanos las ideas que te pasan por la cabeza Smiley winking

Un abrazo!

• Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por la elección! Un sitio xulísimo!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente ! A mi me falta todo, de hecho solo hemos acoraddo con el restaurante, tengo muchas cosillas miradas pero ahora que ya tengo claro restaurante que ra lo más dificil ya voy a ir a empezar a cerrar proveedores,

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en 2017, en Almería y también tenemos ya reservado finca (falta catering) y fotógrafo (falta vídeo jeje) Felicidades por la elección!!! Bones festes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración