Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla

Me caso en la parroquia de san andrés, alguien más?

Carmen, el 3 de diciembre de 2014 a las 10:10

Publicado en el Grupo Sevilla 43

Ayer, por fin y después de ver muchas iglesias, cerré mi fecha en la Parroquia de San Andrés en Sevilla. Está en el centro, cerca del Corte Inglés del Duque, es una Iglesia preciosa, así que estamos encantados. Será el 26 de septiembre a las 12.30 h. ¿Alguien que se case en esta iglesia? ¿habéis ido...

Ayer, por fin y después de ver muchas iglesias, cerré mi fecha en la Parroquia de San Andrés en Sevilla. Está en el centro, cerca del Corte Inglés del Duque, es una Iglesia preciosa, así que estamos encantados.

Será el 26 de septiembre a las 12.30 h.

¿Alguien que se case en esta iglesia? ¿habéis ido a alguna boda aquí?

Gracias!

43 Respuestas

• Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso x la mañana y esa misma tarde hay otra boda, nose si será por eso. De todos modos yo iba a preguntar si podía llevar un cura conocido, así q me ahorró la pregunta!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá más bodas ese día y por eso te lo ha dicho?
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que va...a mi nada...de hecho fui la primera persona que apuntó en el libro y al ver que había cambiado el cura me dijo que no me preocupara por nada, que intentaría seguir la linea del anterior que era un encanto...no sé...el de gafitas como dices es el titular ahora.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Me dijo q sino lo hacían ellos pero que si llevaba uno yo, mejor. A mi me atendieron dos curas, uno con gafitas de unos 35/40 años y otro tb sobre esa edad sudamericano.
    Cuándo te casas patricia?
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un cura en San Andrés?pues a mi me dio a entender que me casaba él...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tasas en total son 175 euros y la reserva es de 60 euros. Yo la he dado ya y me caso el 26 septiembre.
    Otra cosa alba, a mi me dijeron q si me podía buscar un cura mejor.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las tardes sobre las 6 en teoría; a medida que se acerque la boda hay que pagar una reserva que no recuerdo si era 50 o 60 euros.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba! pues por teléfono no te cogen día en el libro, porque delante mia llamó una persona y le dijeron que no.

Yo fui un jueves entre las 6 y las 7.30 de la tarde que es a la hora a la que me dijeron que estaría el párroco, porque había ido un lunes sobre las 8 y estaba dando una misa en otra iglesia.

Yo he visitado varias iglesias y esta es la que reunía todo lo que quería! y además nos trataron muy bien. Una de las veces en las que he ido estaba decorada con paniculata de una boda anterior y estaba preciosa!!!

Qué día te casas??

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2015 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen,

me gustaría casarme también en la parroquia de San Andrés. ¿Como te pusiste en contacto con la iglesia por telefono o en persona?

¿Sabes si hay algún día especifico para ir a apuntarse en el libro de bodas?

Un saludo y Enhorabuena!!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Margarita, eres un encanto!

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, lo primero, muchas felicidades por tu boda!!! Conozco personalmente la iglesia donde te casas y es preciosa. Seguro que encuentras chicas que se casen en el mismo sitio que tu. Si necesitas cualquier cosa, aqui estoy para ayudarte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración