Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dos Estrellas
Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona

Me duele el alma...

Dos Estrellas, el 9 de Diciembre de 2018 a las 09:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola, hace tiempo que no paso por aquí... pero es que estoy echa polvo... Estoy embarazada de unas 7 semanas. Ayer manché como con flujo rosado y algún coágulo de sangre oscura y mi marido y yo salimos corriendo al ginecólogo de urgencias. Me realizaron una eco intravaginal. Se veía el saco, la vesícula vitelina y un comienzo de “algo” pero no se veía como tal un embrión y tampoco había latido... Las palabras de la doctora fueron las siguientes: no quiero arriesgarme a decirte que has abortado, pero no pinta bién, y llegados a este punto lo mejor que te podría pasar es que lo expulses por tí misma de forma natural. Por la tarde volví a manchar como un flujo marrón con textura muy mucosa y algún coágulo pequeño más... estoy muy asustada y no lo quiero aceptar. Me está afectando mucho y no paro de llorar. ¿A alguna os ha pasado algo parecido?

27 Respuestas

Última actividad por Dos Estrellas, el 13 de Diciembre de 2018 a las 20:24
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, jo... lo siento mucho! Mucho ánimo para ti tamu. Te entiendo tanto... en Agosto teníamos programado un crucero con toda la família que nos regalaban mis suegros y al quedarme embarazada, como el bebé tenía que nacer a mediadose Julio lo habíamos pospuesto sl año siguiente ya que con solo unas semanas de vida no nos atrevíamos a llevarlo tantos días en alta mar. Pues bién, ahora mis suegros han retomado la reserva del crucuero. Ellos piensan que así me animan y en realidad seguro que estaré triste pensando en que hubiera preferido mil veces a mi bebé que ese crucero. Lo único es que espero poder ir embarazada y feliz... Esta mañana he ido a revisión. Me han hecho una eco intravaginal y la buena notícia es que estoy limpia y no necesito ni legrado ni repetir el cytotec. Las analíticas también han salido bien así que el mes que viene o el siguiente voy a volver a intentarlo!!! Un abrazo muy fuerte Laura, y muchas gracias por tu apoyo. Lo mismo, aquí estoy para lo que necesites.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2018 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!No sabes cuanto te entiendo yo tampoco seré mamá en julio. Tuve un embarazo ectopico cuando estaba de seis semanas dentro de lo malo tuve suerte pq no me tuvieron que quitar la trompa sólo me pincharon metotrexate. Ahora físicamente ya estoy bien de hecho creo q esta a punto de venirme la regla otra vez. Pero siento pena y mucha rabia y me da la sensación de que cuando llegue el verano pensaré que debería estar dando a luz a mi bebé y no va a ser así me muero por dentro. Mucho ánimo a todas las que pasamos por algo tan desagradable! Algún día conseguiremos ser madre ya vereis! Como dice mi mr "por lo menos sabemos que la materia prima funciona" ánimo de verdad
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, apoyaré en tu pareja y cuando necesites que te escuche alguien aquí estamos todas que intentaremos darte todos los ánimos necesarios!!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Maria, lo siento mucho. Intenta apoyarte en tu marido, ser un equipo y pasar esto juntos. Por supuesto que serás madre. Yo pensaba que nunca lo sería y mi madre a su vez después de varios abortos tampoco veía luz... Pues al final lo conseguimos cada una en su momento. Mi doctora un día me dijo que había visto los casos más difíciles y raros y que no daba un duro. Mucho ánimo y ahora intenta pasar este luto lo más apoyada posible. Mucho ánimo y muchos besos.
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho... Ninguna mujer debería pasar por esto. Ahora toca pasar el luto, e intentar coger fuerzas. Tómate un tiempo para sanar psicológicamente.
    Aunque es algo que nunca vas a olvidar si conseguimos mirar hacia delante

    Un abrazo
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh maria cuanto lo siento, tenia la esperanza que no fuera asi. Ahora lo mejor que podeis hacer es apoyaros el uno al otro. Y para lo que quieras aqui estoy. Un beso enorme para ti y tu marido, que nunca hablamos de ello, pero seguro que tambien está sufriendo.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh lo siento Alia. Soy una persona fuerte y positiva y ajnque ahora tengo mucho dolor, sé que a la próxima será la vencida! E igual tú, sé fuerte y positiva! Esto que nos ha pasado no es culpa de nadie, es la naturaleza... yo llevo horas en casa con mi marido al lado, abortando juntitos... duele, pero poco a poco dejará de hacerlo. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, te entiendo perfectamente. ¡¡No sabes cuanto!! Yo pasé por un bioquímico hace un año y un aborto espontáneo en agosto (después de muchos meses de búsqueda), y es algo por lo que ninguna mujer debería pasar. Lo he pasado muuuuy mal, tanto física como mentalmente (por otros temas que se me juntaron también).

    Estaba de las mismas semanas que tu. Yo estuve 4 días manchando y yendo a urgencias para al final confirmarme que ya no se veía en las ecos.

    Cualquier cosa que necesites, desahogarte o preguntar... puedes contar conmigo.

    Ya sé que cualquier cosa que te digamos ahora no te va a consolar, porque he pasado por eso. Incluso me molestaba que me intentaran consolar, pero ánimo e intenta no venirte a bajo.


    Un besazo guapísima

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María... Siento mucho lo que te ha pasado .. es muy duro superar el dolor. Ahora mismo estoy viviendo un infierno, no han encontrado embrión en el útero y sospechan ectópico... Tengo que volver el jueves al hospital y si las betas vuelven a subir me van a recetar el tratamiento. . De momento la única cosa clara es que el embarazo no puede seguir adelante....Las chicas del forum me han ayudado mucho con los ánimos y espero que tu también encontrarás aquí el lugar dónde puedes desahogarte... Un abrazo muy fuerte y espero que seremos mamis muy pronto! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muy grande, María. Es muy duro, así que desahógate cuanto necesites y date tiempo para recuperarte, física y, sobre todo, emocionalmente. Seguro que más adelante serás madre. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    estoy destrozada. Se ha confirmado que el embrión no ha crecido absolutamente nada desde el día 29... al contrario, a menguado un mm y no late... he estado sangrando hoy de nuevo... y ayer por la noche un líquido café... es un aborto. Como el saco sigue ahí y la vesícula vitelina también, me han recetado Cytotec, unas pastillas para ponerme dentro de la vagina y que me ayuden a expulsarlo todo. Mañana en ayunas me harán una analítica completa y el Jueves una eco de seguimiento. Ahora mismo estoy en casa y aún no me he atrevido a introducirme la pastilla... y cada rato que pasa noto más dolores como de una regla intensa. Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y os deseo mucha suerte y salud! Yo no podré ser mamá en Julio del 2019, pero espero que más adelante sí. Abrazos
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ante todo comprendo tu situación y sé que por mucho que te digan tu cabeza va a estar dAndo vueltas sin parar. Lo único que esta tarde pase rápido y mañana vaya todo bien. A mi me mandaron una eco a las 6 semanas y cuando fui me dijo el médico que como era pronto era posible que no viéramos nada aún o que si viéramos no escucháramos el latido aún pero no era sintoma de nada malo. Con esto quiero decirte que si no escuchaste el latido no es síntoma claro de que algo vaya mal. Animo y te deseo toda la suerte del mundo 😘
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo a todas y muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y de realidad. Os cuento un poco más... Yo me enteré de que estaba embarazada el día 15 de Noviembre después de hacerme un test de embarazo y darme positivo. Esa misma mañana llamé a mi ginecólogo del seguro privado y me dió cita el 29 de Noviembre, cuando se suponía que ya estaría de 6 semanas y pico, por mi última regla, que fué el 8 de Octubre. Yo no soy muy regular, y las reglas me bajan cada 35 días aproximadamente y me duran muy poco y son mas bien escasas. Al hacerme la eco, me dijo que estaba de menos semanas, ya que solo se veía el saco y la glandula vitelina. Me dijo que todo estaba ok, y me dió cita para mañana día 11 de Noviembre, que habrían pasado 12 días, y ya tendríamos que ver algo más. También me dijo que si manchaba fuera directamente a urgencias. Y al manchar este fin de semana fué cuando nos dirigimos a la Dexeus de urgencias, y es ahí donde la doctora que había (para mi un demonio aunque no tiene la culpa) me dijo que ella no lo veía nada bién y que lo más probable es que fuera un aborto, pero que no me podía confirmar hasta hacerme otra eco en unos días. No he vuelto a manchar y me encuentro bién y sigo con mis síntomas (aunque muy leves, como desde el principio)... Así que imaginaos... estoy deseando que pase rápido el día de hoy y que llegue mañana y me digan lo que sea YA!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, yo con mi niña (que ahora tiene 7 meses) manché un par de veces rosado, marrón... y el latido sí que lo escuché en la semana 7 pero puede que estés de menos, mantén la esperanza hasta que te repitan la eco y lo veas claro. Y si al final fuese un aborto, lo mejor es que lo expulses y en unos meses te puedas poner de nuevo a la búsqueda. A mi prima le pasó y a los 6 meses volvió a quedarse y ahora tiene una bebé de 5 meses preciosa. Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, Yo tampoco quiero darte falsas esperanzas pero si estas de 7 semanas como te han dicho se tendría que escuchar el latido.. Yo tube un aborto en el mes de Abril y al final la doctora tubo la razón... Cuando te pasa algo así es dificil de asimilar y aceptar pero es mas frecuente de lo que te imaginas...Ya ahora estoy embarazada de 30 semanas. Solo espero que nos equivoquemos y que este todo bien y que sea solo un susto.. Pero si no tienes que ser fuerte.

    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría darte falsas esperanzas, pero a mi me explicaron que si se ve la vesícula vitalinea es muy positivo, yo pase por un aborto y cuando volví a quedarme embarazada también sangre en la 7 semana y a día de hoy estoy de 37 smn, a mi me recomendaron mucho reposo e intentar estar lo más tranquila posible. Ya nos dirás contando, mucha suerte guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no t desanimes yo pasé por algo parecido,me habían programado el legrado un viernes pq no había latido y antes d hacérmelo a la nueva ginecóloga le dio por mirarme bien y ahí estaba mi bichito latiendo a todo dar y ahora la tengo aquí con 5 meses ya,y yo sabía q iba a,salir adelante
    Ya verás q todo sale bien mucho animo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no has manchado nada ojalá sea buena señal. Cuéntamnos el martes a ver qué te dicen.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Siento mucho lo que estás pasando, se que es borroso xq lo he pasado 4 veces y desde mi experiencia te diría que lo mejor que te puede pasar es expulsarlo por ti misma. Por lo que cuentas, yo creo que no hay esperanzas aunque tengas aún síntomas de embarazo, al menos yo los seguía teniendo y me pasaba como a ti, no había latido pero si vesícula y saquito. Al final he tenido un niño maravilloso y vuelvo a estar embarazada de 36 semanas pero me ha costado mucho (adiro y heparina).

    Ojalá tú tengas más suerte y si por lo que sea esta vez no puede ser, ojalá la próxima si vaya bien. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas chicas 😘😘 hoy por el momento no he manchado nada, solo me noto un leve dolor intermitente en el ovario izquierdo y sigo con síntomas de embarazo, los mísmos que tengo desde el principio, micha hambre, mucho sueño y muchos rebotes (eructos). Estoy deseando que llegue el Martes para salir de dudas, y au que tengo algo de esperanza, creo que no hay vida ya dentro de mí...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo ser optimista...mi experiencia me ha llevado a 4 abortos bioquímicos y cuando el sangrado iba a más, era el final.

    Te tendría que haber hecho una beta en sangre, es la única manera de saber si el embarazo avanza o no.

    En cualquier caso, y como estás de 7 semanas, solo queda esperar.

    Ánimo!
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh se me olvidaba ya estoy de 14 semanas y esta sanito sanito...y el sangrado fue x estres mi abuela estaba muy enferma y al dia siguienre de mi sangrado fallecio.
    • Responder
  • Arancha
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo sangre a las 7 semanas y fue abundante y mucho, fui a urgencias y de veia saco, un embrion super super pequeño y no habia latido, en el informe me pusieron amenaza de aborto eso fue un miércoles el lunes dije yo no puedo esperar mas y tener este nerviosismo a si que me fui a un gine privado y estaba todo perfecto, media 1 cm, escuche su coraZon... mi consejo es que no esperes y vayas a un ginecólogo privado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,

    Yo no soy tan optimista como las otras chicas porque sé por experiencia que los manchados de aborto y los manchados normales en el embarazo son muy diferentes. Además, como te dijo la doctora, debería verse latido a las 7 semanas.

    En mi segundo aborto que fue natural (el primero fue diferido y me dieron pastillas) estuve así como 4 días y luego lo expulsé. Es normal que llores y que estés muy triste, y nadie debería pasar por esto porque es algo que no se olvida jamás, así que desahogate lo que necesites, de verdad te digo que necesitas hacer tu duelo y ya lo estás empezando. No te fuerces y poco a poco verás la luz.

    Muchísimo ánimo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q aún es pronto para ver el embrión y el latido también a veces hasta más adelante no se puede oír... Cruzaremos deditos para q solo sea un susto. Mucho ánimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María te escribí x julio para contarte mi historia espero Q te sirva un poquito al menos, te mando mucho ánimo
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb manche en esas semanas y una compi mia tb,las dos ha seguido hacia delante ella de 12s y yo 21s.tb es pronto para latido con esto no quiero decirte ni blanco ni negro pero estate tranquila y ojala sea normal y vaya todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración