Hola, hace tiempo que no paso por aquí... pero es que estoy echa polvo... Estoy embarazada de unas 7 semanas. Ayer manché como con flujo rosado y algún coágulo de sangre oscura y mi marido y yo salimos corriendo al ginecólogo de urgencias. Me realizaron una eco intravaginal. Se veía el saco, la vesícula vitelina y un comienzo de “algo” pero no se veía como tal un embrión y tampoco había latido... Las palabras de la doctora fueron las siguientes: no quiero arriesgarme a decirte que has abortado, pero no pinta bién, y llegados a este punto lo mejor que te podría pasar es que lo expulses por tí misma de forma natural. Por la tarde volví a manchar como un flujo marrón con textura muy mucosa y algún coágulo pequeño más... estoy muy asustada y no lo quiero aceptar. Me está afectando mucho y no paro de llorar. ¿A alguna os ha pasado algo parecido?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
8 trucos para evitar que te duelan los pies con tacones
Ahora ya no sufrirás: puedes lucir zapatos de tacón en tu boda o en la próxima...
Consejos para la vida en pareja
¿Es tu alma gemela? ¡Sí!, si se cumplen estas claves
¿Es realmente el amor de mi vida? ¿Mi media naranja? Te damos las claves para...