Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Noviembre 2022 Zaragoza

Me echáis un cable

Beatriz, el 31 de Mayo de 2022 a las 12:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Guardado
Hola me estoy volviendo loca con la elección del restaurante finca y demás en zaragoza no se si irme a las afueras, si una finca, y luego quiero hacer el parte de la boda eso de paga a parte lo pobo el restaurante como va esto 😅😅 que lio esto de la boda y luego si sabéis de algún sitio que esté bien y no salga en la aplicación pero merezca la pena preguntar

Sabéis de algún sitio

39%

26 votos

Dudas

60%

40 votos

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Junio de 2022 a las 14:07
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te puedan ayudar por aquí ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que sea de tarde y hacer el parte de la ceremonia y todo allí
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos daban opción por se boda de día de ampliar hasta las 7 .
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fany si yo ese también lo estoy mirando pero mirando de ampliar el horario de barra libre y de música gracias
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Zaragoza y el banquete es en el Molino de San Lázaro. En mi caso, decoración de las mesas con centros,minutas, el sitting plan, 90 min de discoteca y barra libre, menú, postre, corte tarta ficticia( nos regalan el keko) y lo que es bodega nos entra en el precio. Luego aparte se cobra el Sgae o impuesto por la música y lo que se quiera añadir de extras. A nosotros el cubierto de haberlo hecho este año nos iba en 80 e y el de niños 35. Y hemos cogido 4 h por 300 e de una persona encargada de los niños.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Promociones Banquetes Zaragoza

    Los 24 mejores banquetes para boda en Zaragoza

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y podáis compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Zaragoza 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ahí muchísimas cosas pilladas, tengo claro que va a ser boda civil que iré casada y allí haré el paripe, quiero que sea de noche y eso te puedo contar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy os casáis en Junio del 2023??? Yo también soy de Zaragoza y nos casamos en Julio del 2023 y la finca, fotógrafo e iglesia (en nuetsro caso) la reservamos hace meses, y ya había muchas fechas y fincas reservadas.
    No se si tenéis ya reservado algo, en caso de no ser así, mi consejo es que no lo dejéis pasar ya.
    Contactad con fincas que os gusten y preguntar por disponibilidad para vuestro día, y con eso haced la selección
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el restaurante regano, si que sale aquí en la aplicación. Está muy bien y se puede hacer ceremonia ahí
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tenéis que hablar de vuestro presupuesto y si queréis boda civil en la zona del banquete o no. También si queréis boda de tarde o de Mañana. Si ña queréis de interior o de exterior y ya empezar a buscar. Yo como quería la boda de exterior y no quería jardines pues empecé buscando por eso. Fui a ver 7 sitios y me decanté por el más bonito, un buen menú y buena relación calidad precio. También mire cosas que entrarán como algo de decoración, papelería, algo floral,etc. eso no se sabe por fotos, ir a verlos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si entendí jeje
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues que me estoy volviendo loca estamos ahora con la contratación de banquete y no se si sería mejor restaurante, finca y si sabéis de algún hotel finca restaurante que no esté en la aplicación y este bien también, mi intención es hacer la ceremonia allí también
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parte de la boda? No entendí muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración