Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Junio 2011 Toledo

Me encanta un vestido de una colección de 2007!!!

Raquel , el 12 de Octubre de 2010 a las 20:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola a todas.

En 2007 estaba viendo vestidos de novia, sin ni siquiera idea de casarme ni nada, pero vi un vestido que me enamoró y tiene todo lo que quiero, es el vestido oleaje de pronovias pero de la colección de 2007. Me caso en junio de 2011 y aun no he visto ninguno que me guste tanto como este. Sé que es casi imposible que me lo puedan hacer, pero como todavía no he visitado ninguna tienda no sé realmente como va el tema de vestidos de colecciones anteriores y si cabe alguna posibilidad de que me lo hagan.

Vosotras que pensais?

Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Raquel , el 20 de Octubre de 2010 a las 15:54
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Aguas Santas:

Yo tb me quede helada cuando vi q era el mismo q abia stado buscando de pronovias. Pero a ver si aora despues d todo no va a ser el estilo de vestido q me quede bien... Ya os contare cuando vaya a probarme

Gracias a todas por vuestro interés. Muchos besos

• Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Raquel, me he quedado helada, es una maravilla

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que le pasa al enlace pero explico como entrar: www.misvestidosdenovia.es > vestidos de novia (columna de la izquierda) > colección sirena 2011 > modelo sirena 2 (2º modelo que aparece)

Besos

• Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raquel en ese enlace no me sale nada

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas:

Encontré el vestido que quería!!!Me meti en una página de una tienda de vestidos donde los hacen a medida tb y mirando los modelos que tenian he visto el modelo que quería. Es el mismito y encima vale 400 euros asiq imaginaros la alegría que tengo en el cuerpo!

Como ya teneis por ahi la foto que colgaron en pronovias os dejo el link para que veais el que venden en esta tienda:

wwww.misvestidosdenovia.es/epages/62211442.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62211442/Products/sirena2

Besossss

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra opción es encontrar una modista q te lo haga...

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes de hacerme ilusiones iria a la tienda y se lo preguntaria, no vaya a ser que no se pueda.

es muy bonito

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el modelo oleaje. Si que has hecho una buena compra...Voy a ver si puedo escribir un email o algo para preguntarles...

Gracias por las respuestas

• Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel,

Pronovias ha hecho 2 ventas este año de vestidos de otros años con descuentos del 75% , yo me lo compre en enero, el mio es del 2008 y me ahorre 1300€ asi que casi na, jajaja!!! a lo mejor sacan antes de fin de año otra promocion o en enero... y puede que  encuentres tu traje... q modelo es??

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas de verdad! Lo mejor es que vaya, si que es verdad. No he encontrado ninguno que se le parezca mucho pero quizá no me quede bien este tipo de vestidos. Bueno yo voy a intentar buscarlo y si no pues nada ya encontraré otro, Ya os informaré.

Besos

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente, mira de probarte un vestido que sea parecido...que te haya gustado por foto no implica que después sientas que sea tu vestido. Ves a pronovias e infórmate a ver. Suerte!

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en pronovias me dijeron que me harian un traje que me encantaba de la coleccion 2010, pero no se si de la 2007 podran hacertele, pide cita en pronovias y te atenderan de forma muy agradable

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca tiendas pequeñas de novia, no en cadenas y seguro que en alguna tienen modista y si les llevas suficientes fotos no debería haber problema. Pasate tambien por algun outlet de novias igual lo encuentras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración