Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora

Me gusta la cancion "hasta mi final" (il divo)...¿cuando ponerla?

Concha, el 6 de Septiembre de 2012 a las 15:50

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Hola chicas. Ya tengo todas las músicas elegidas (tanto ceremonia civil como baile). Mi duda ahora es, que me gustaría incluir la de "Hasta mi final" porque me parece preciosa pero no la quiero como primer baile porque es muy lenta y no sé en que momento podría sonar....Al final de la disco yo creo...

Hola chicas. Ya tengo todas las músicas elegidas (tanto ceremonia civil como baile). Mi duda ahora es, que me gustaría incluir la de "Hasta mi final" porque me parece preciosa pero no la quiero como primer baile porque es muy lenta y no sé en que momento podría sonar....Al final de la disco yo creo que ya no pega y en la ceremonia tampoco quiero ponerla. ¿se os ocurre alguna idea brillante?.....................Besos

34 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb te iba a decir para el pastel Smiley smile yo la use para el brindis antes del pastel, nos dejaron un micro a los novios para hacer un brindis y dimos las gracias y tb recordamos a los que no han estado en la boda (abuelos...) fue un momento precioso Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la ponen en el restaurante para cortar la tarta... Por si te sirve!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración