Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora

Me gusta la cancion "hasta mi final" (il divo)...¿cuando ponerla?

Concha, el 6 de Septiembre de 2012 a las 15:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 34

Hola chicas. Ya tengo todas las músicas elegidas (tanto ceremonia civil como baile). Mi duda ahora es, que me gustaría incluir la de "Hasta mi final" porque me parece preciosa pero no la quiero como primer baile porque es muy lenta y no sé en que momento podría sonar....Al final de la disco yo creo que ya no pega y en la ceremonia tampoco quiero ponerla. ¿se os ocurre alguna idea brillante?.....................Besos

34 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 20 de Abril de 2016 a las 13:30
  • Lucía
    Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será épico ponerla en la entrada de la ceremonia, en lugar de la canción típica de boda. Vi un video en el que durante la ceremonia cantaban "We are the Campions" así que supongo que se podrá hacer Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros una noche escuchando música para decidirnos para los momentos claves fue sonar esta y tanto mi novio como yo la vimos perfecta pars la tarta. La primera vez que la escuche pensando en la boda me salieron las lagrimas no quiero imaginar en el momento. Besossss

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta cancion (Il Divo - Hasta Mi Final), la voi a pone de entrada para el salon
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Curiosa Abril 2013 Murcia
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho!!! de verdad!!!

    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Curiosa Abril 2013 Murcia
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta tambien mucho a del con la fuerza del corazon de Luis Fonsi

    • Responder
  • Concha
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues al final la pusimos para el corte de la tarta y fue muy emotivo. Me puse a llorar y no parábamos de besarnos.....los fotografos se hincharon a fotos, jeje...................fue un momento precioso y llevaré esa canción en mi corazón "hasta mi final". Besos a todas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy naa an de il divo, es mas conoci a cancin aqui en l foro y me encanto... Lo nuestro fue civil y la pusimos wn el intercambio de anillos
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Curiosa Abril 2013 Murcia
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la cancion creo k quedara bien donde la quieras poner!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondría al entrar en el salón una vez acabes las fotos y todo el mundo esté sentado. Puedes decirles que te pongan sólo el estribillo que es de lo más bonito. Yo lo estoy barajando para la mía. un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tng pensado poner cuando entre en la iglesia me encanta esa cancion es preciosa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta mi final será nuestra canción para el baile, y para entrar en el salon será quiero vivir la vida amándote. Aun nos media elegir la musica para la tarta, los regalitos, los agradecimientos y la entrega del ramo...
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda este verano y la pusieron para cortar la tarta. Es una canción preciosa, la pongas donde la pongas va a quedar bien!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser al entrada del banquete

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es la que pondremos durante el intercambio de anillos....

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué canción más bonita!!! A mi me encanta para el primer baile!! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira esa es nuestra cancion tambien y la puse cuando salimos de casarnos(ceremonia civil) ya que lo que dice me pega en ese momento y la verdad es que queda genial,la verdad es que me arrepiento de no ponerla en nuestro baile ya que aunque es lenta es nuestra cancion y creo que tambien hubiera quedado muy bien.espero haberte ayudado y ya nos diras

    • Responder
  • Candela
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, María. me encanta tu canción!!! nostros pusimos una canción personalizada de esas que te hace lagramola durante el corte de tarta, antes del brindis. fue increible. suerte!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta para el momento tarta o si tienes pensado hacerle alguna sorpresa a tu chico, pues ese momento

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que canción más bonita! que recuerdos me trae! yo la puse en el primer baile, pusimos un cachito del bals y luego la canción, es lenta pero es preciosa para bailar con tu marido, yo me abrazé a él y todo lo demás desapareció, menos mis lagrimas que no pude parar de llorar mientras sonaba, jooo fue un momento muy bonito!!! piensate lo de ponerla en el primera baile, queda muy especial, besos wapa

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Yo la pondría para el momento de la tarta!!! Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la puse en la iglesia cuando yo entré.

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pusimos para entrar l entro al pricipio y yo n l ultimo hoy t prometo
    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que me la canten en la ceremonia, justo después del "Si quiero"... me parece un momento súper májico y bonito y creo que esa canción lo dice todo ahí :-)

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la puse para el baile Smiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo igual, para partir la tarta puede quedar bien!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea cual esa canción y eso que me he escuchado unas cuantas de Il Divo eh! Puedes ponerla para cuando llegue el momento de tu entrada si dices que es lenta es el momento que mejor le va.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad Concha, yo estaba como tu, es una canción que me encanta y no me encajaba en ningun sitio, finalmente la metimos en el video de la boda en la parte de mi casa yo vistiendome y mi marido esperandome en la puerta de la iglesia, la verdad que mas acertada no podia estar. Es una sugerencia, lo que pasa con esa canción que si no es para el baile de novios no encaja mucho, por que para la entrega de regalos especiales ect... por la letra que tiene no pega y durante la barra libre como que tampoco, ya es vuestra elección si os gusta o no para el corte de la tarta, nosotros es que queriamos para ese momento algo mas movido...Un beso.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la voy a usar para mi entrada en la iglesia, pero eso no lo sabe mi futuro marido ni nadie. Me encanta esa canción, cada vez que la oigo, se me cae alguna lagrimita.... espero que de tanto oirla, ese dia no me pase¡¡

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abrimos el baile con esa canción!! q recuerdos!! fue un momento super especial y super emotivo!! no teniamos el baile ensayado, y salio perfecto!! mirándonos el uno al otro y cantándonos la canción!! hubo momento lagrimilla, y la gente se emocionó bastante!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hemos elegido para abrir el baile, no se si quedara bien o no pero nos gusta la cancion.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he ido a dos bodas, que las novias han entrado con esa canción una por lo civil y otra por la iglesia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración