Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabriela
Novia Novata Abril 2027 Madrid

Me gustaría recibir ayuda de quien tenga información al respeto, le agradecería muchiisisisimo!!

Gabriela, el 17 de Marzo de 2026 a las 13:07 Publicado en el Grupo Banquetes 0 2

Hola! vivimos en Madrid y nos urge conseguir una finca sin exclusividad de catering, me viene bien Madrid y sus alrededores, una finca o hacienda, que tenga espacios naturales bonita pero nada espanpanante, requiero solo alquiler de espacio ya que contamos con catering para dar la boda. Os agradecería muchísimo quien pueda darme alguna info.

2 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 19 de Marzo de 2026 a las 10:59
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estuve buscando y encontré algunas, ahora mismo que recuerde Valaurea en Aranjuez, pregunta si tienen fecha no sé para cuándo es. El alquiler de la finca es para todo el fin de semana, tienen una casita para 6 personas y puedes armar la boda como quieras. Llama o escríbeles.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría buscando a través de la página de proveedores para ver si alguna finca ofrece el servicio. Yo no conozco la zona así que no te puedo decir ninguna en concreto pero suele ser una buena forma de averiguarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración