Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla

Me gustaria sorprender a mi hermano

Ana, el 5 de Septiembre de 2016 a las 10:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Hola chicas!! Os cuento un poquito. En mi casa solo estamos de hermanos mi hermano y yo. El es mi hermano pequeño(bueno pequeño, que tiene ya casi 29 añazos) nos llevamos solo 20 meses y aunque lamadoalescia a veces estuvimos enfrentados, eso cambio radical y es una persona especial. Hace 10 años empezo con la que, desde hace un año y medio es du mujer y han sido papis hace 3 meses de mi bebe precioso. Y a la que quiero como si fuese mi hermana. Cuando comenzaron su relacion y se afianzo un poco la cosa, mi hermano que para eso es muy detallista le regalo un anillo de olata en forma de rosa. Lo ha llevado todo su noviazgo y yo estaba enamoradita del anillo. Pues el dia de su boda 4.7.2014 me lo regalaron. A la hermana de ella una pulsera y a mi su anillo de novios , diciendo que elloa finalkzaban una etapa de felicidad para empezar otr y que les encantarka regalarme el.anillo como amuleto. Imaginaos si pude yo llorar. Ahora.me.caso.yo. el 12.11.2016. Y me.gustaria sorprenderle de slguna forma. A mia 3 cuñadaa x parte de mi novio. A mi cuñada y mi mejor amiga. Les quiero regalar la pulsera cn la tela de mi vestido. Pero no se me ocurre que regalarle a ese pedazo de hermano que tengo. Quiero algo bonito. Que se emocione. Y no se me ocurre nada. Como somos tan detallistas con esas cosas...los videos desde pequeños los tenemos....fotos tenemod....no se me ocurre nada! Socorroooo. ALGUNA IDEAZA???GRACIAS!!!

4 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 6 de Septiembre de 2016 a las 14:33
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me parece una idea preciosa!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Y si me haces un álbum desde vosotros pequeñitos y contando la historia con tu cuñada también? Es decir, desde pequeños fotos, luego cuando él se prometió, cuando te regalaron el anillo en la boda y cuando nació el bebito. No solo con fotos, sino poniendo algo escrito, como contando la historia. Igual es una locura jaja Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le haces un lienzo en grande de cuando erais pequeños y ahora d mayores, nose si m explico en la misma imagen en la parte de abajo cuando erais pequeños y arriba d grandes.. yo lo he visto y queda super bonito! Sino u lienzo en fotografía normal !! Pero queda super chulo
    • Responder
  • Onintza
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Onintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé que regalarle, tengo ideas de fotos, pero creo que le regalare un juego que a él le encantaba de pequeño y jugábamos mucho y la canción será la nuestra, la del rey león que nos encantaba!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración