Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

Me han citado para vacunarme de Covid-19

Alba21, el 15 de Febrero de 2021 a las 09:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Holaaa, justo me acaban de informar que tengo cita para vacunarme de Covid el 19 y cabe la posibilidad de estar embarazada (no creo) pero hasta el 20 no se supone que me vendría la regla y ese día me haría el test. Entonces no sé qué hacer... Si preguntarles si me pueden vacunar otro día de la...
Holaaa, justo me acaban de informar que tengo cita para vacunarme de Covid el 19 y cabe la posibilidad de estar embarazada (no creo) pero hasta el 20 no se supone que me vendría la regla y ese día me haría el test. Entonces no sé qué hacer... Si preguntarles si me pueden vacunar otro día de la semana que viene en el caso de que no esté embarazada...

Además ponerme la vacuna implica estar 3 meses después de la vacuna sin poder buscar bebé... 😩

35 Respuestas

• A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, hoy me he hecho uno de 10 y me ha dado negativo, en un par de días me haré otro a ver qué pasa, es que los de 5 son bastante difíciles de encontrar.

Síii, yo sí me la quiero poner, mejor prevenir que curar, lo único que no me hace mucha gracia es vacunarme en el caso de que esté embarazada. Gracias Amma!!
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me vacune, me pusieron las dos dosis y después me enteré del embarazo y mi médica me dijo que ni me preocupara.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en tu lugar compraría un test de embarazo de alta sensibilidad y me lo haría ya, tienes que buscar de 5 mlU/ml, que son los más sensibles, estamos a 15, solo faltan 5 días para el 20, no es tanto.
    Por otro lado lo que ha publicado el Ministerio de Sanidad es esperar dos semanas para iniciar la búsqueda. Esto es todo preventivo xq no hay estudios pero por ahora no hay evidencia científica de que ocurra nada, de hecho en otros países ya están vacunando a embarazadas de riesgo.

Es una decisión personal pero tal y como están las cosas yo sí me pondría la vacuna (de hecho me la he puesto dando lactancia materna). En el caso de que te dé positivo el test entiendo que no pero sí te dá negativo sí me la pondría, creo que es mejor protegerse del covid vaya que luego te contagies. Nunca sabe una cómo lo va a pasar, si leve/grave o posibles secuelas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración