Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

Me han citado para vacunarme de Covid-19

Alba21, el 15 de Febrero de 2021 a las 09:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Holaaa, justo me acaban de informar que tengo cita para vacunarme de Covid el 19 y cabe la posibilidad de estar embarazada (no creo) pero hasta el 20 no se supone que me vendría la regla y ese día me haría el test. Entonces no sé qué hacer... Si preguntarles si me pueden vacunar otro día de la semana que viene en el caso de que no esté embarazada...

Además ponerme la vacuna implica estar 3 meses después de la vacuna sin poder buscar bebé... 😩

35 Respuestas

Última actividad por Alba21, el 5 de Abril de 2021 a las 18:53
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, alguna de vosotras ya ha empezado la búsqueda después de la vacuna??
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo ya me puse las segunda dosis y me ha dado bastante malestar y fiebre
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ayer me puse la segunda y ovulo la semana que viene... Me estoy pensando si buscar ya o dejar pasar este mes 😕
    • Responder
  • M
    Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya me puse las dos dosis y sin ningún problema y dsps d las 2 semanas continue con la búsqeda
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, yo de momento no la he empezado, ya tengo la primera dosis y en una semana y poco me ponen la segunda, yo creo que quizá empiece la búsqueda en verano... Desde que me puse la primera dosis tengo dolores de cabeza y dicen que con la segunda dosis suelen haber más efectos secundarios...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal lleváis el tema vacunas-embarazos? Vais a parar la búsqueda?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo lleváis las vacunas?¿Alguna se ha quedado embarazada después de la vacuna?
    • Responder
  • M
    Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ninguna m dio reacción, solo dolor local. Y ya han empezado los estudios con las embarazadas, así q imagino que con las 2 semanas es suficiente
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esperaré unos meses más a ver, aunque la primera dosis no me ha dado ningún gun efecto secundario salvo 1 día de dolor leve en el brazo...
    • Responder
  • M
    Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo las dos semanas...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿al final esperaréis las 2 semanas recomendables para seguir buscando después de la vacuna o esperaréis un poco más?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os dije el viernes me pusieron la primera dosis de Moderna y hoy ya no me duele nada el brazo. Además, la regla me tenía que venir entre el sábado y el domingo y ya está aquí 😂 así que la vacuna tampoco interfiere en eso (como era de esperar)
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo decía parece que he estado todo el día haciendo pesas. Me pesaba el brazo un quintal y del dolor ni poder levantarlo
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la segunda dosis mínimo en 28 días después de la primera, de momento solo noto como agujetas en el brazo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo también por este debate!!
    Alguien x aquí a la q le vayan a poner AstraZeneca?! Q yo soy fisio y nos toca esa... q es otra tecnología distinta q pfizer y moderna, esta si q lleva virus atenuado. Yo aún no tengo fecha, pero a algunas compis ya les han dado cita para antes de mi FNR, y estoy nerviosita 🙈
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moderna son dos dosis? Pensaba que dos dosis era solo Pfizer... a mi con la segunda tampoco me afecto mucho la verdad más o menos igual q con la primera. Ya nos contarás
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Me acaban de poner la primera dosis de Moderna, si tengo algún efecto secundario lo iré poniendo por aquí pero me han dicho que normalmente los efectos son con la segunda dosis.
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Yo la tengo puesta y me dicen que ni me preocupe y además ya no hay marcha atrás cuando me enteré del positivo ya tenia las dos dosis puestas asiesq que sea lo q tenga q ser.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Barcelona 😕
    • Responder
  • M
    Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que comunidad eres? Porque como en cada sitio nos dicen una cosa diferente.... Gracias por la info!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que mínimo 21 días y máximo 40! Que me llamarán para volver a ir a ponerme la 2ª dosis! 👏🏼🤞🏼


    Que bien que podamos compartir esto!! 😍Ya nos contarás qué tal!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Gracias por informarnos, así estamos más tranquilas, la segunda dosis será en 21 días no? Te han dicho algo?
    Yo me pondré el viernes la primera dosis de Moderna, ya os contaré a ver qué tal😝
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!
    Pues vacuna de Pfyser puesta! ✅Lo único que me han dicho que puede darme algo de fiebre y malestar general, como si estuviese resfriada, que tome un Paracetamol y ya está!Por otro lado he preguntado tanto a la doctora como al enfermero que había en consulta sobre la búsqueda de embarazo, y me han dicho que no me preocupe, que hace unos días dijeron que no había problema en ponerse la vacuna tanto chicas en búsqueda de embarazo, como embarazadas! Así que genial! 🤞🏼 Cualquier cosa, os digo! 😘❤️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me vacunaré esta semana, estoy a 10dpo y los test siguen saliendo negativos, cuanto antes me vacune antes podré iniciar la búsqueda 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una amiga se vacuno y a los dias se entero del embarazo, ahora ya embarazada se puso la segunda dosis y por ahora genialñ.
    Un embarazo normal y no lo consideran de alto riesgo por la vacuna
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo que ha publicado el Ministerio de Sanidad es 2 semanas desde la última dosis.
    Me han citado para vacunarme de Covid-19 1
    https://www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/puedo-vacunarme-si-estoy-embarazada-o-quiero-quedarme-embarazada-y-si-tengo#:~:text=en%20el%20caso%20de%20mujeres%20que%20planean%20quedarse%20embarazadas%20en,feto%20ni%20en%20la%20embarazada.

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, implica 3 meses desde la primera vacuna, o desde la última? Yo he leído que dos meses desde la segunda dosis.
    Yo tb se supone que me la pongo esta semana.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que he encontrado de 5!
    Me han citado para vacunarme de Covid-19 2


    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por crear el debate Alba!
    Yo me vacuno mañana como te he dicho, será lo que tenga que ser, pero tengo claro, que no voy a parar la búsqueda, eso lo tengo clarísimo!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo mismo en Amazon encuentras y suelen tener envíos para el día siguiente.
    Sobre las reacciones por lo que veo en mi trabajo son bastante leves, dolor local lo que más, también refieren cansancio, fiebre pocas personas y si acaso dura un día.
    • Responder
  • Clr
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    Clr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la primera dosis tuve dolor y pesadez de brazo y con la segunda el brazo igual, nada de fiebre eso si me levante con sensación de resaca y me tire todo el día durmiendo casi. Otros compis si estuvieron con fiebre pero yo nada.
    .
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, no has tenido reacción ni efectos secundarios?? Es que dicen que puede dar fiebre alta con la segunda dosis. Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración