Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yosoylanovia
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

Me han desaparecido los sintomas

Yosoylanovia, el 22 de Marzo de 2016 a las 13:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!!! Estoy de casi 9 semanas y tenia muchas nauseas, mareos y dolores de cabeza,.. Ahora todo esto ha desaparecido y estoy igual que si no estuviera embarazada... No noto nada de nada... Tampoco tengo perdidas pero... Puede ser algo malo? Sera algun tipo de aborto?? Estoy bastante preocupada... A alguna le ha pasado? Gracias guapas!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Abril de 2020 a las 01:17
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido síntomas en ningún momento de mi embarazo. Cuando se lo dije a mi ginecóloga medio preocupada me dijo si acaso prefería un embarazo con náuseas, vómitos, mareos, dolores... Y pensé, pues no. Me dijo que mi cuerpo en vez de reaccionar con esos síntomas, había reaccionado maravillosamente bien por lo que disfrutara al máximo.
    Así que tranquila, un embarazo con síntomas no significa necesariamente que sea un embarazo más fiable.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... Hay chicas que ni llegan a tener sintomas! Y mejor... Yo pase un primer trimestre con nauseas y vomitos... Fatalll ... Incluso adelgace... Ahora mejor....pero sigo con ascos y mal sabores...
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, los síntomas pueden desaparecer. Es más mejor que desaparezcan.disfruta del embarazo que se acerca el segundo trimestre y es lo mejor del embarazo. Besos
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los abortos retenidos no presentan síntomas... El corazón se para y fin
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy normal, tranquila y felicidades!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal a mi m desaparecieron a las 8 semanas y estuve muy preocupada pero todo genial ya voy hacia la semana 40 esperando k kiera salir
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daaaaaaaaaaaaa las gracias de que se hayan ido jajajaajajaj y fuera preocupaciones! Ahora disfruta tú que puedes!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes todo está bien, s mí también se me pasaron pronto solo he vomitado una vez, y nauseas se han ido yendo ahora estoy en la semana 13
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, estoy de 12 semanas, y hace un par de ellas empezaron a disminuir los síntomas hasta prácticamente desaparecer. Sé que es normal ( es mi segundo embarazo y en el anterior me pasó igual) pero no puedo evitar pensar en si todo estará bien. Yo tengo eco el lunes, y no veas lo largo que se me está haciendo. Mucho ánimo y ya veras como todo está bien!!!yo creo q el miedo va con el embarazo, y hasta que no lo tengamos en brazos no estaremos Agusto jajajjajaja.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor q no tengas nada .Yo no he tenido síntomas el 1er trimestre, solo sueño
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Si se hubiese muerto tendrias perdidas o muchos dolores! Alegrate de que ya ha pasado todo lo malo
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapii no pasa nada!!! Yo solo tuve mareos entre la 6 y la 7 semana de embarazo, de repente desaparecieron y no he vuelto a sentir nada... Ya estoy de 19 semanas y lo que siento alguna vez son las molestias en el utero y dolor en los pechos, de resto nada más! Esta muy bien tener un embarazo sin malestar, no sabes cuántas chicas desearían poder estar así. Besitos.
    • Responder
  • Yosoylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo visita otra vez el dia 13, sk fui la semana pasada... El miedo es ese d k pueda haber pasado algo y x eso no tengo sintomas... Pero cruzaremos los dedos!!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es normal que puedan desaparecer los síntomas al avanzar el primer trimestre. Si no has manchado no te preocupes q todo esta bien. Cuando vuelves al medico?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración