Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.096 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Fincas

Coches de boda

Complementos novia

Trajes novio
Posts en los que participo
881
Hola chicas!! Después de 3 días de retraso del periodo y al sentirme con un poco de fatiga, decidí hacerme un test de embarazo (mi Mr y yo estamos en busqueda pero sin agobiarnos demasiado) así que me...

Hola bellas estoy desesperada me caso en menos de un mes y el lunes me han dado la noticia de que el coro de la iglesia no está. Necesito un coro para salamanca para el 18 de junio a las 6 de la...

¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
82Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 783 días¡Hola parejas! Hoy os comparto una idea muy chula para vuestra boda: ¡el fuego frío! 🔥 Las fuentes de fuego frío para bodas son fuentes artificiales para poder usar en el interior de restaurantes o masías, creando un...

He votado una encuesta
Hace 783 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Participé en el post de Cristina
Hace 783 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración