Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias

Me han dicho q Arras Asturias están a punto de cerrar .

Cristina, el 22 de Febrero de 2014 a las 20:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Me han comentado que el futuro es incierto de la tienda de Asturias.
Cuidado las que habéis comprado ahí estad al loro. En marzo si pasa que cierran avisaran los periódicos fijo

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Abril de 2014 a las 11:42
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q sinverguenzas!!! a ver si lo solucionais!! animo

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso también le pasó a mi novio. Había visto un traje y le dijeron que tenían cosas en cajas sin colocar y que volviese en unas semanas. Cuando volvió tenían ese traje preparado para que se lo llevase, sin haberle tomado medidas, sin escoger el chaleco, nada de nada!!

    Yo sin embargo compré mi vestido de novia y lo mandan a la tienda de carmen molero de Oviedo, espero no tener ningún problema mas.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Yo he comprado mi vestido de novia en Arras y efectivamente cierra, he hablado hoy con ellos y pasan todos los vestidos a la tienda de Carmen Molero. Les he llamado y me han dado bastante seguridad. El lunes tengo una cita con ellos y ya os comentaré, pero estoy atacada.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los dos vestidos 300€ perdidon, le damos la copia del papel de la fianza y nos dice la encargada que ese papel no tiene ningun valor, menuda sin verguenza.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Agosto 2014 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es estan en concurso de acredores. Mi madre y mi suegra han comprado alli sus vestidos para mi boda que es en agosto y quedamos en ir a probarlos en junio. Nos llaman esta semana y nos docen que tenemos que ir ya claro sin zapatos comprados ni sujetador para hacer los arreglos. Vamos y un trato denigrante, unas condociones que no cumplen. Hemos dado 150€ de fianza para reservar los vestidos y ahora ni vestidos ni dinero. Espantos, mala educacion, y alli estaban vendiendo vestidos a novias jugando con la ilusion de la gente. Nos habian dicho que incluso podian mirar otro vestido por si venian cosas nuevas de aqui a Agosto y nada ninguna opcion posible. Estamos mirando para denunciar y publicarlo en el periodico. No quiero perjudicar a nadie cuento lo que nos ha pasado en primera persona.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la info con todas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os lo hw puesto aquí porque me pongo en la situación de alguna novia que haya comprado y es una faena. Ya veremos lo que pasa porque según la persona que me lo dijo en marzo se averiguara lo que pasará.
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, menuda faena, esperemos que si alguna chica de alli lo ha comprado no ocurra nada...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración