Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Abril 2015 Madrid

Me he quedado sin peluquera

Dreilla, el 7 de Enero de 2015 a las 17:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola chicas;

A ver si me podéis ayudar, resulta que una amiga me iba a peinar y maquillar para mi boda y finalmente por un problema familiar no podrá venir, por lo que ahora me encuentro con que tengo que afrontar un gasto mas, busco una peluquera en Móstoles, a ver si me podéis recomendar a alguna baratita.

Mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Dreilla, el 3 de Marzo de 2015 a las 12:46
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Dreilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero ya lo tngo solucionado, al final cogí un peluquero al lado de casa que me cobra muy barato y me ha gustado mucho su trabajo y maquillaje una amiga que igual me ha encantado el resultado y también muy baratita, en total sólo me voy a gastar 50€, os recomiendo a los dos, si quereis mas datos me decis.. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa si quieres te puedo ayudar en que estabas pensando
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mostoles yo he ido toda la vida a sile peluqueros, tienen dos peluquerias y son muy conocidos, peinan a muchos futbolistaa, pero ultimamente me parecian muy caros, ademas no cogen cita, imaginate esperando horas a que te atiendan, claro que entiendo que para prueba de novia si cogeran cita. Aparecen aqui en los proveedores, por llamar y preguntar no pierdes nada! Suerte!
    • Responder
  • Samara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que me va a peinar amiga mia cobra 150€ con prueba desplazamiento. .. Dile k llamas departe de samara. Te paso su web. Snew50.wix.com
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Dreilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare gracias
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mostoles no conozco, lo siento. Yo recomiendo una peluquería en getafe, en el barrio de Buenavista. Tiene página de Facebook " Rolling peluqueros ". Es una chica joven y tiene precios muy asequibles. Yo me peinare y me maquillaje allí.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Dreilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no tengo peluquero de toda la vida, he vivido en muchos sitios y nunca he conseguido quedarme con un solo peluquero
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo!!! Pero enseguida hable con mi peluquero se toda la vida y lo he solucionado....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo personal shopper style,te gustarán los resultados! Suerte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración