León, León · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Junio del 2014
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sólo quería decir que recomiendo 100% a Personal Shopper Style, tanto como asesora,maquilladora como para el peinado,yo quedé encantada con ellos!me ayudó a elegir el vestido(todo un acierto,gustó mucho),y me dejaron radiante para el día más importante de mi vida!trato estupendo,puntualidad,profesionalidad,buenos trabajadores!si los eliges,no te arrepentirás, OS lo aseguro!mucha suerte a tod@s...
Belleza Novias
Buenas chicas alguien va desde Madrid el 29/6 hacia Tailandia x si coincidimos con alguien jaja un saludo
Hola a todas!ya me queda poco para mi boda,pero no me decido qué ramo escoger!me gustaría uno con colores melocotón, champagne, naranjas claros...espero me podáis ayudar,acepto ideas...o si me...
Participé en el post de Almu
Hace 3595 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3604 díasCreé un post
Hace 3605 díasHola a todas!ya me queda poco para mi boda,pero no me decido qué ramo escoger!me gustaría uno con colores melocotón, champagne, naranjas claros...espero me podáis ayudar,acepto ideas...o si me pudierais enseñar los vuestros...gracias por adelantado!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!