Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novia Curiosa Junio 2013 Badajoz

Me he quemado al sol :,(

MARIA, el 21 de Mayo de 2013 a las 16:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

CHICAS TENGO UN PROBLEMON!! EL SABADO MI HERMANA Y MI AMIGA ME REGALARON MI DESPEDIDA SORPRESA, ME LLEVARON AL ROCIO!!!!!! Y CLARO, ENTRE LA CAMINATA QUE NOS DIMOS, EL AIRE MARISMEÑO QUE HACIA Y EL SOL QUE SE VEIA DE VEZ EN CUANDO, ME HE QUEMADO TODA!!! TENGO LA MARCA DEL TRAJE DE FLAMENCA EN EL ESCOTE Y EN LA ESPALDA Y MI VESTIDO ES CORAZON PALABRA DE HONOR!!! ALGUNA SABEIS COMO PODRIA QUITARME LA MARCA?? HE PENSADO EN TOMAR LOS RAYOS EN UNOS DIAS, UTILIZANDO ALGUNA ESPECIE DE BABERO QUE ME TAPE LOS ESCOTES E HIDRATACION PURA Y DURA, PERO NO SE SI DARA RESULTADO, ESTO Y DESESPERADA!! ENCIMA EL SABADO TENGO MI PRUEBA Y VOY HA ESTAR HORRIBLE!!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Carol, el 31 de Mayo de 2013 a las 00:00
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tranquila seguro que a las malas te pueden maquillar la zona
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa cuidate e hidrata mucho tu piel y ya nos diras que tal, bs

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidate y dinos que tal mas. hidrate mucho y no tomes el sol

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha hidratacion y nada de ponerte al sol . que la piel es cuando mas sensible la tienes. cuidate , que estaras estupenda .

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! EL PROBLEMA NO ES QUE ME QUEMASE, YA ESTA COLUCIONADO, AL CABO DE UNA SEMANA LA ROJEZ HA PASADO A SER TOSTADITO, EL PROBLEMA ES EL CORTE QUE TENGO!!!!MI VESTIDO ES ESCOTE CORAZON Y TENGO EL CORTE DEL VESTIDO! ME ESTOY DANDO RAYOS CON ACTIVADOR DE MORENO, EN LA ZONA QUE LO NECESITO Y PROTECCION Y TAPANDOME LA ZONA QUE TENGO YA RETOSTADA, PERO CREO QUE NO VA A FUNCIONAR Y ESTOY DESESPERADA!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, tienes plantas de aloe vera? Yo tengo varias, y cuando me quemo en verano, corto una hoja, la pelo con un cuchillo (y cuidado de no pincharme con los bordes) y me restriego la gelatina del interior por las zonas quemadas. Refresca e hidrata muchísimo, en dos días estarás morena!

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS!! GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES!!!! FINALMENTE ME PELE! TENGO LA MARCA DEL ESCOTE, EL SABADO ME PROBE MI VESTIDO Y NO ESTABA HORRIBLE PERO SI QUE SE VEIA FEO, AHORA MUCHA HIDRATACION, PROTECCION EN LA ZONA QUE TENGO MORENITA Y RAYOS EN LA QUE TENGO BLANCA!! A VER QUE TAL YA OS IRE CONTANDO, EMPIEZO A ESTAR NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como fue todo?

    • Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, llenate la bañera y echate rodajas de limon En el agua. Eso absorve la rojez.
    Besiss
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, que seguro que vas a estar estupenda, con el aloe vera verás que genial!!! y tranquila que lucirás espléndida!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa tranquila!!! siempre que te quemas te pelas después.. es porque se cae la piel quemada para que salg nueva y no dura más que unos días! sigue con la hidratante, yo también te recomiendo 100% el aceite de rosa mosqueta.. es buenisimo y regenera la piel. Y sobre todo nada de rayos!!! con la piel tan sensible solo te pueden hacer daño.. no te agobies, vas a estar unos días quitando pielecitas de los hombros un par de días pero luego estarás estupenda!!

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTE ES EL CORTE QUE TENGO, ASI DE ROJITA ME PUSE

    ROCIO

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2013 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS ESTA OCURRIENDO LO PEOR!!! ESTOY TODO EL DIA CON CREMITA DE ALOE VERA QUE ME HA RECOMENDADO MI ESTETICISTA, LA LLEVO HASTA EN EL BOLSO!!!!!!!!!!!!!!PERO SE ME ESTA LEVANTANDO LA PIEL EN LOS HOMBROS!! MADRE MIA ESPERO QUE EN UN MES SE ME HAYA PASADO PORQUE SI NO ME MUERO!!!

    GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, PROBARE CON ROSA DE MOSQUETA

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se te ocurra tomar rayos teniendo la piel tan sensible. Esperate hasta el 3 de junio a ver como estas (siguiendo los consejos de las chicas), hay una crema de rosa mosqueta que venden en Ahorramas de Bodyplus (su marca), que es una maravilla. Cuando llegue junio, si estás mejor te das rayos, pero la marca, si es muy pronunciada no se va a quitar, casi te recomiendo más lo de la caña de azucar.

    Ya nos irás contando.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aceite de rosa mosqueta es buenisimo.

    Además hay cremas hidratentes que llevan rosa mosqueta y aloe vera, hidratan muchisimo y evitan que la piel se te levante. Pregunta en laguna tienda de estética porque yo es allí donde la compro y la verdad es que va fenomenal.

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz caso de Verónica, el aceite de Rosa Mosqueta es mano de Santo

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de la crema hidratante y del aftersun que te dicen las compis, te recomindo el aceite de rosa mosqueta. Es carito pero regenera la piel perfectamente, desaparecerán las pequeñas marcas y cicatrices que quedan por las quemaduras solares. Besitos

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échate aftersun para el quemazón, pero lo marca es más difícil que se te vaya yendo, tendrías que seguir tomando el sol de forma constante o con rayos...
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho after sun y crema hidratante! en un mes seguro que se te habrá quitado, por eso para que el proceso sea más corto hay que hidratar muuucho la zona.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha mucha cremita hidratante, tambien usa after sun que es fresquito y refrescaa!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hidratante y mucha protección, yo baje unos dias a Málaga y proteccion pantalla total cara y cuerpo, aunque no esté muy morena no importa. Como dicen en un mes seguro que estás estupenda

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mes se te habra ido cn mucha hidratante, el dia d l prueba ni mires las marcas del sol
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien hecho!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy de acuerdo. Con más de un mes, intenta que no te dé el sol y usa la crema. Yo lo estoy evitando a toda costa, porque aquí, en Cádiz, el sol pega fuerte y sólo con salir un rato ya tengo la marca de la camiseta, así que salgo todos los días con protección Smiley winking

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda algo más de un mes, así que ponte hidratante en cantidad, como si untaras mantequilla en las tostadas. Y así verás como se te regenera a tiempo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha crema que te hidrate, es lo principal, mucha hidratación, que estás a tiempo, por la prueba no te preocupes!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se tu tipo de piel como será pero yo creo que de aquí a Junio da tiempo suficiente para que se te quite, sino siempre tienes el autobronceador!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración