Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sendy
Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas

¿me puedo arrepentir?

Sendy, el 24 de Octubre de 2010 a las 22:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Chiquillas, tengo un dilema muy muy grande.

El viernes pasado fui a probarme vestidos en Pronovias. Me gustaron dos modelos y, finalmente me quedé con Flauta de la colección actual. Estuve super indecisa porque con el otro traje me veía mucho más femenina y estilizada, pero con éste me encontraba más dulce. Al final me decanté por uno y mi madre pagó el 33% (que es lo que se le pide en el primer plazo).

Ahora me asaltan un montón de dudas porque, aunque el vestido me gusta, no he sentido esa sensación de la que muchas de ustedes hablan. El tener la lágrima a punto de caer, el decir: "éste es el mío", por eso no sé si la elección es la adecuada.

Me gustaría seguir probándome otros trajes para poder comparar e intentar experimentar ese sentimiento para que se me vayan todas las dudas, pero no tengo ni idea de si Pronovias me devolvería el dinero. ¿Ustedes han tenido experiencias en este sentido? Es que estamos hablando de 700 euros que ya ha dado mi madre y tampoco quiero que se lo queden los de la tienda...

 

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Marzo de 2016 a las 12:52
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Basicamente estuve 2 meses detras de ellas, fui a consumo y me informe. Me dijeron que la señal la perdia pero que no tenia obligacion de pagar por algo que no estaba encargado y amenace a rosa clara con ponerles una hoja de reclamaciones. Ellos no estan adscritos a ningun arbitraje y me avisaron que irian a juicio. Segui adelante y al dia siguiente me llamaron para decirme que la señal la pasaban a la cuenta de mi suegra xq le habia gustado un vestido de alli. Me ha costado varios malos ratos y enfrentamientos, pero no me podian obligar a eso. Mucha suerte con lo tuyo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasó al final? Yo estoy en un caso parecido al tuyo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha pasado algo peor. Me he quedado en paro y estaba pendiende de recibir los 2.000€ que me debía mi jefe. Pues bien, elegí el vestido Demos de Rosa Clará y una semana después mi ex-jefe me ha dicho que no me iba a pagar los 2.000€, pues eran comisiones acordadas con el departamento pero no constaban en ningún sitio y él no estaba obligado.

    Estabamos dentro de los 10 días para pagar el 30% de reserva ( que no llegamos a pagar) y mi madre fue a cancelar el pedido, ya que obviamente ahora mismo no me lo puedo permitir. La chica que nos atendió dijo que consultaría, pero que creía que no iba a pasar nada ya que estamos a un año de la boda!

    pues ayer nos llamó y nos dijo que no solo no podíamos cancelarlo ( mi madre quería saber que pasaba con los 200€ de señal que dimos ese día), ni nos iban a dar vale, SINO QUE TENÍAMOS QUE PAGARLO ENTERO SÍ O SÍ!! Dijo que ya estaba encargado!! ( con 200€ de señal????) y que, en todo caso, me dejaban financiarlo o cambiarlo por otro vestido de la tienda ( si estaba encargado, cómo iba a poder cambiarlo??)

    Estoy muy agobiada, ya que por el mal rato que estoy pasando y por haberme quedado sin trabajo y sin poder permitirme MI VESTIDO, encima me lo están intentando endosar con calzador! estoy odiando mi boda!

    y eso que la vendedora me dijo que me incluia un velo en la reserva que no habíamos visto para que llevase la misma tintada y que si no nos gustaba se podía cancelar luego. En ningún momento me dijo lo que estaba firmando, ni me avisó que a partir de ese paso no había vuelta atrás. Si no, no lo hubiese cogido hasta no saber nada del dinero que me debía mi jefe, pero me presionó diciendo que era el último vestido de ese modelo que se podía vender en mi ciudad, ya que solo venden 3 por modelo y ya habían vendido 2! SI eso no es presión, que alguien me expllique!

    ES UN AVISO PARA QUE NO FIRMÉIS NADA ANTES DE PREGUNTAR Y LEER TODO!! nos intentan torear lo que les da la gana!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia estate tranquila, si te gusto no lo pienses mas porq va a ser peor y no se tu, pero yo si mi madre hubiera dado 700€ desde luego no iba a hacer que los perdiese por una duda, o por precipitarme, a lo hecho, pecho. Ademas si te gustaba y te sentaba tan bien no le des mas vueltas!!no mires mas y ya veras como en la prueba te enamoras de el. besos

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, no te preocupes somos muchas las que nos pasan esas cosas, a mi me ha pasado con todo Iglesia, Restaurante, Vestido... Pero son los nervios y las ganas de que todo sea perfecto, además hay mil vestidos que te pueden gustar y quieres escoger exactamente el ideal.

    Te cuento lo que me pasó a mi, (Con todo me ha pasado igual) fui a una tienda y me probé varios vestidos de San Patrick de diferentes estilos porque aunque tenia claro que quería algo divertido no sabia exactamente como, pues de los 8 o 9 que me probaron me quedé con tres dos mas romanticos y el Capilla que me sentí expectacular pero igual así me fuí a casa con dudas, luego en frío decidí que de quedarme con alguno de esos sería el Capilla. Aunque sentía que le faltaba algo en la parte alta. Una amiga que fue conmigo fue muy oportuna  al decirme no lo tienes quedesidir hoy, eso me hizo darme cuenta que con el entusiasmo me estaba presipitando  y además tenía que llegar Capricho que me apasionaba ese vestido y todavía no lo tenían en la tienda.

    Tres días después fuí a pronovias y tenían promoción me probe otros 8 o 9 vestidos y fuimos descartando al final el que me encantaba verme era el Alfil parecido en estilo al Capilla, y con el descuento me ahorraba un piquito. Pues muy desidida y contenta lo reserve y di 1/3 del coste para reservarlo. Cuando llegué a casa me entraron los 7 males, y los días siguientes peor y el remate fue cuando vi a una de las compis de aqui con el vestido Capricho puesto, creí que me daba algo... Pero hablandolo con varias amigas que me conocen bien he llegado a la conclusion de que me quedo con el mio.

    Es más YA ME VEO CON EL ENTRANDO POR LA IGLESIA.

    (Son los nervios te pruebas muchos vestidos, luego por internet ves otros tantos y dudas pero no cabe duda que si cuando te lo viste puesto te encanto y descartastes los demás dejando ese es por algo...

    Besossssss 

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades sonia, es que ese vestido te queda precioso!!!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya está. Hoy volví a probarme el vestido y definitivamente sí, es el mío!!!! Ya no hay más comedura de tarro. Le he hecho unas pequeñas modificaciones. Les he dicho que me pongan unas mangas con encajes y el traje se me queda mucho más romántico, además, le he añadido una tiara (que sale una pasta), pero me he visto tan guapa que no me he podido resistir.

    Me han entrado ganas de casarme ya!!!!!! Me ha encantado!!!!

    Muchas gracias a todas!

    :-)

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todos los comentarios. Entre mi círculo de amigos andan divididos, unos me dicen que si no he tenido la sensación de "Dios, este traje es para mí", que lo comente con las chicas de Pronovias para cambiarlo o modificarlo, mientras que otros me dicen que no le dé más vueltas.

    La verdad es que no consigo quitarme esto de la cabeza y encima he mirado un catálogo de Cosmobella y veo cada preciosidad...

    http://www.cosmobella.com/collection2011.asp

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he tenido esa sensacion con ningun vestido que me haya probado, pero hay uno que me ha gustado mucho y creo que sera el que me compre, voy a mirar mas, pero ninguno me gusta como ese, y ni me he sentido  especial, ni se me han caido lagrimas ni nada de nada, asi que no te preocupes, si te gustaba adelante.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia te entiendo perfectamente, mira yo el mio me lo probe en una de las tiendas que fui,ese dia me probe unos 8 vestidos y el mio cogi y lo descarte,me gusto mas otro,pase varios dias probandome mas vestidos en otra tienda me probe el mismo que en la otra descarte y ese dia me gusto,cuando llegue a casa no me lo quitaba de la cabeza,pero tampoco sentia eso de "es el mio" segui y segui probandome y nada,deje de mirar unas semanas y cuando ya estaba mas tranquila voli a probarmelo y ya si que me encanto¡¡¡ no podia ser otro que ese.Total que di la reserva pero la dependienta me vio algo insegura,asi que me dijo que me pasara al mes siguiente y me volviera a probar otros que si cambiaba de idea pues ese dinero me lo respetaban.Volvi a ir,pero ya si que no ese el mio,me lo volvi a probar y si que fue la vez que me emocione,ahora ya no me cabe ninguna duda.

    El dinero dudo que te lo devuelvan,te diran como a mi que elijas otro,relajate unos dias y vuelve y te pruebas todos los que sea necesario,y vuelve a probarte el tuyo a ver que tal.

     

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo creo q lo q deberias hacer antes de intentar devolver el dinero es irte un dia a pronovias, con tu madre o con tus amigas o ambas cosas, kedas con las chicas d ela tienda, les dices q te sientes insegura y q te kieres probar todos los vestidos q pudieran ser d ese estilo o q ellas crean q podrian ser los mas indicados para ti segun tus gustos. y te vas y te pruebas tola coleccion de pronovias 2011 y 2010 nena!! q hay muchos vestidos!!! kiza uno d ellos sea el tuyo con el q sientas eso tan especial y asi no tengas q andar pensando en devolver dinero y todo kede en un pekeño cambio, no??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q lo mejor es q hables claro con ellas. diles si tu vestido esta pedido ya, si no a ver si te devuelven el dinero y si es q si lo mas q podras hacer es probarte otros modelos pero de ellos. de todos modos es precioso, no lo pienses y mires mas

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sonia ! en pronovias no se como sera pero una compañera el año pasado le paso exactamente lo mismo pero en rosa clara eligio uno pero despues de dar la señal fue a probarse a pronovias! y justo fue probarse uno de manuel mota y le encanto! la mala noticia es q en rosa clara no le devolvieron el dinero! espero que si encuentras ese vestido q tu dices que te hara mas feliz te devuelvan ese dinero!! aunque si quieres unconsejo  yo de ti no miraria mas!! pero eso eres tu!! si no te llega a gustar del todo yo de ti miraria mas! ya q es tu boda! eres la novia y debes ir radiante y comoda con el vestido  q a ti te gusta! bueno cariño ves informandonos a  ver q decides!!

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te comenté en el foro "novias pronovias". El Flauta te quedá precioso. Pero si no estás segura llama a la tienda y dile que te lo quieres volver a probar porque te entraron dudas.

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO Q CUANTOS MAS TE PRUEBES SERA, PEOR, Y LO DE LA SENSACION ESA EN QUE SABES QUE ESE ES EL TUYO, PASA A MI ME OCURRIO EN CUANTO ME LE VI PUESTO!

    DE TODAS MANERAS HABLA CUANTO ANTES CON LA TIENDA A VER Q TE DICEN

    BESOS

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nena ponte en contacto con la tienda donde lo compraste lo antes posible y le preguntas a ver que se puede hacer, de todas formas el modelo que has elegido es precioso. Deciddas lo que decidas espero que te vaya bien, a nos cuentas.

    Un beso

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te devolveran el dinero,pero si no diles que te dejen probar mas modelos igual puedes cambiarlo si este no te entusiasma demasiado,pero una cosa si te digo.....cuanto  mas te pruebes,peor!! te volveras loca,si crees que has encontrado el vestido no mires ni te pruebes mas!

    Ya nos iras contando!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración