Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Principiante Mayo 2022 Málaga

Me queda menos de un mes para la boda y no tengo vestido

Carmen, el 18 de Abril de 2022 a las 21:37 Publicado en el Grupo Málaga 0 5
Buenas chicas, me lo estoy tomando a guasa desde hace mes y medio que en Rosa Clara de Málaga me están atrasando la cita para la primera prueba del vestido diciéndome que aún no ha llegado, pero viendo que se acerca la fecha de la boda (14/5/22) y aún no me han llamado para decirme que el vestido ha llegado, me estoy empezando a poner un pelin nerviosa…no sé si a alguna más le ha pasado algo así, encargué el vestido en noviembre, con 6 meses de antelación, me dijeron que el vestido estaría en tienda para finales de febrero o así, tenia cita el 18 de marzo y me la retrasaron al 8 de abril y ese día igual me la volvieron a retrasar para este viernes 22 de abril, pero aún no me han llamado para decirme que el vestido ha llegado a tienda y me temo que el jueves me llamarán a última hora para decirme que me vuelven a retrasar la cita porque el vestido no llega…se que tengo un contrato firmado y en caso de que no llegue puedo demandarles, pero no sé si conocéis algún caso así, porque no sé si quedarme tranquila pensando que aunque sea la última semana el vestido llegará o tengo que ir pensando en plan B y buscar vestido alternativo, aunque dudo q a estas alturas con tan poca antelación encuentre algo…estoy empezando a rayarme la verdad jajaa

5 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 29 de Abril de 2022 a las 10:14
  • C
    Novio Principiante Mayo 2022 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, estoy muy emocionada, hoy justo tengo la segunda prueba, a ver cómo va quedando mi vestido, gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, me alegro de leerte y ver que tú vestido llegó, espero que la prueba haya ido bien y estés más tranquila. 😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Ya verás que todo va ir genial

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Mayo 2022 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin me avisaron hace un par de días que el vestido ya había llegado, Justo hoy tengo la primera prueba, así q me he quitado un gran peso de encima, el tema me agobiaba viendo q se aproximaba la fecha, pero en el fondo confiaba en que traerían el vestido porque también se que rosa clara es una firma seria y dan respuesta a los problemas, así que asunto resuelto, ahora a esperar que los arreglos vayan bien y vaya estupenda el día B. Gracias por el comentario
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Entiendo tu preocupación, yo estaría de los nervios, pero ROSA CLARÁ es una gran empresa y, supongo, que se comprometen contigo a que el vestido esté a tiempo y perfecto. Has barajado la posibilidad de que te devuelvan el dinero y buscar otro? No sé, como alternativa..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración