Algarrobo, Málaga · Desde Febrero del 2022
- Novia Experta
- 1.904 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Por fin estamos casados y después de 6 días aún estamos en una nube los dos. Nos casamos por lo civil en Balcones de Bentomiz, Arenas (Málaga), y nunca nos pudimos imaginar el día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
2Posts en los que participo
498¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Llevo 5 días MUY FELIZMENTE CASADA!!!! creo que todavía estamos los dos en una nube. El día fué maravilloso, rompió con todas nuestras expectativas. Hicimos una ceremonia civil al aire libre en...
Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 603 díasHe votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Encarni
Hace 604 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración