Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ELENA
Novia Curiosa Agosto 2023 Ciudad Real

Me quedan 3 meses y aún no se que vamos a regalar a los hombres!!! consejos pleased

ELENA, el 18 de Abril de 2023 a las 15:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola, llevo poquito tiempo en esta comunidad porque no sabía de que esto existia!! Super bien bodas.net Pues lo dicho me queda muy poquito y no tengo ni idea de que regalar en la boda a los hombres, mi padre que es el padrino dice que lo que yo diga. si os soy sincera no tengo ni idea... ahora bien...

Hola, llevo poquito tiempo en esta comunidad porque no sabía de que esto existia!! Super bien bodas.net

Pues lo dicho me queda muy poquito y no tengo ni idea de que regalar en la boda a los hombres, mi padre que es el padrino dice que lo que yo diga. si os soy sincera no tengo ni idea... ahora bien también tengo claro que me quiero salir de lo tradicional, vino, aceite y algo de eso no estoy muy convencida de regalar.

Aconsejarme o darme ideas para ver que podemos regalar por tema económico no es es simplemente que quiero que lo que se regale se use jaja aunque eso es algo difícil, gracias

33 Respuestas

  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes regalar mini chupitos con una botellita pequeña de alcohol o sin alcohol

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración