Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares

Me recomendáis ginecólogo en Mallorca?

Mallorca2001, el 26 de Junio de 2014 a las 19:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola a todas,
Nosotros llevamos 3 años buscando y nada,al año y medio me mandaron a reproduccion y empezamos con pruebas. Nos dijeron que salían bien,solo falta la histerosalpingografia para ver la permeabilidad de las trompas. Pero aun no he podido hacérmela Pq en todo este tiempo solo ha coincidido en dos ocasiones que se den las menstruaciones cómo deben y la primera me hacía mucho daño así que la dejaron para la siguiente regla. Pero la siguiente que podía hacérmela coincidía que tenían vacaciones. Total,llame para explicar esto y pasan de mi olímpicamente. Que sin esa prueba no tiene sentido que me vean de nuevo. Le insistí en que necesitaba algo que me regulará las reglas Pq las tengo raras y muy abundantes.me dijo que lo consultaría y me llamaría. Aun espero..
Así que fuimos a una privada y con los análisis que ya tenía me dijo que se veía que no ovulaba bien y en la eco vio que se enkistaban.. Así que empecé con progesterona y yofolvit (que tp nunca me habían hablado del ácido folico ni nada..) y cuando baje la regla empiezo con omifin.
Me he hecho un seguro privado para que me hagan un seguimiento y me gustaría saber si me recomendáis a alguno/a en este tema.
Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Rubèn, el 28 de Octubre de 2017 a las 21:58
  • Rubèn
    Novio Novato Octubre 2019 Sevilla
    Rubèn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todo el mundo. Curiosamente me apunté a esta página web después de que mi pareja me diera el si! jeje.

    Acabo de ver estas publicaciones y no he podido evitar leer todos los comentarios sobre disponibilidad de ginecólogos/as en Mallorca.

    Sólo os quiero comentar que, por suerte, dedido gran parte de mi vida a la Ginecología y la Obstetricia, junto con un tiempo parcial a la reproducción y en un futuro breve a la ginecología cosmética y estética.

    Por si alguien necesitara de información podéis verlo todo a través del siguiente enlace:

    - www.rubenbalta.com

    Además, os dejo en enlace de donde paso consulta habitualmente y, si, la obstetricia es un mundo inmenso y me encanta ver la ilusión de las parejas al recibir a su pequeño, pequeña o a los DOS! jeje, si atiendo obstetricia, partos eutócicos y los complicados también junto a mi equipo.

    Link de consultas y horario: VER - Link a sitios donde paso consulta

    Un saludo, ánimo a todas y a ver si convenzo a mi pareja para que me siga diciendo que si hasta muchos más años más Smiley winking .

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tb me la han recomendado pero tiene ese 'problema'
    De momento he ido a dos y la verdad que ninguno me ha convencido
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! No sé si ya habrás encontrado ginecólogo en mallorca. Yo voy a clara colomé en la palma planas y estoy encantada.

    Eso si, tiene muchos pacientes y se piden las citas con mucha antelación. Prueba a ver Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos! El seguro me lo he hecho para no perder más tiempo Pq veo que pasan de mi. ;-)
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas soy de Mallorca, yo pari en pública pero hice seguimiento con mi gine privado tb,ahora vivo en el extranjero y espero a ir a Palma en vacaciones xa hacerme las revisiones ...esta en juaneda el Dr Rey, el único problema Es que ahora ya no lleva obstetricia a mi me hizo el seguimiento xq no iba a parir con el,es muy buen médico, también está en son espases... Igual para consulta puedes ir xa asesorarte... Es el único que conozco... Pero ya se que es un rollo la pública a veces...xo si puedes parir en son llatzer no t lo pienses y el seguimiento tb...olvídate de son espases...soy enfermera,conozco los dos hospitales y se de lo que hablo...espero haberte ayudado y seguro q pronto puedes hacerte las pruebas...piensa q nada t impide hacer seguimiento por público y privado a la vez y parir en uno de los dos...en Mallorca lo dicho público y sólo uno...privada ninguna...
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como si wapa.Suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso haré jejeje gracias!
    Soy novata en seguros privados. Crucemos los dedos para que pronto pueda poner el positivo!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A si es verdad Mallorca que me he confundido.Si puedes cambiar de medico si no te convence,yo de hecho he estado con 3 diferentes cuando no ha estado uno u otro y con los 3 muy bien.En la pagina web tienes la lista con todos los ginecólogos que hay y puedes leer también en internet opiniones de otros pacientes que te pueden ayudar a elegir.Y bueno eso que si vas a uno y no te gusta puedes ir a otro.Al llamar para pedir cita les puedes decir que te den con uno que sea muy bueno.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy en Málaga, sino en mallorca!! ;-))))
    Si,aquí tb hay quiron(palmaplanas)
    Pero hay tantos ginecólogos!! Y el tiempo va en mi contra.. Pero bueno, puedo coger uno y cambiar si no me convence,no?
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal una clínica conocida tipo Quiron?Hay en Málaga?yo aquí en Vizcaya voy por privado a quiron y estoy contenta.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,si.. Al final me hice uno que me cubría todo sin conpago y superbien de precio. Pero ahora busco que ginecólogo elegir. Por eso os pedía opiniones ;-)
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te recomiendo que mires los que mas te convengan que te entres todas las pruebas revisiones y elk parto y tal!!!! parece tonteria pero es super importante!! que no tengas que pagar x por una prueba o visita!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo Agrupacio mutua,trabajan con todas las clínicas. Gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo que seguro privado tienes???? quiza aasi te ayudamos mas intentando ver el cuadro medico...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración