Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona

Me recomendáis ginecólogos en quirón bcn??

Saray, el 21 de Marzo de 2017 a las 19:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas!

Hace dos días que nos hemos enterado que vamos ha ser papis!!!

Ya llevaba tiempo buscando ginecólogo pero entre una cosa y otra lo deje pasar un poco, total que al final nos ha pillado el toro jijiji

Estoy echa un lío porque no se que doctor/a elejir, podríais darme vuestra opinión??

Estoy con Adeslas

Muchas gracias chicas por las respuestas 😘

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Marzo de 2017 a las 23:36
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en quiron de Barcelona me lleva el doctor Javier De la Torre !100 x 100 recomendable !! Te encantará !
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por adeslas te recomendaría sin dudar al dr. Santiago gonzalez, está en el centro samaranch en la c/caravel.la la niña creo, entre otros centros, lo que los partos los atienden en la corachán... no sé si en quirón tb, echale un ojo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    yo estoy ya de 18 semanas y voy a la quiron en barcelona, me lleva la doctora miriam reig, y estoy super contenta con ella!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo voy a un gine privado que entra por mutua, es como una clínica cpn varios doctores y son todos un encanto, mi doctor es el mejor doctor que he tenido nunca en todos los ambitos ledicinales la verdad, estoy super encantada. Es el doctor Gómez Latre, la clínica se llama UVOGYN y está en la plaça Bonanova. Te lo digo porque los partos los llevan en la Quiron, por si te interesa. Cuando he tenido alguna urgencia he llamado y me han dicho que fuese ese mismo día y sin hacerme esperar casi nada. Yo lo recomiendo del todo porque estoy super contenta con el trato y todo. Y sobretodo, enhorabuena por vuestro bebeeee disfrutarlo mucho! Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración