'Mataró', Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola!! Nuestra boda será muy sencilla en todos los aspectos, nos casaremos en el juzgado e iremos con los familiares más allegados, padres, hermanos (en total 20 invitados) a algún restaurante ha...

Hola! He visto que os casais el mismo dia que yo, queria saber si ya teneis lugar para la celebración y el banquete.
Hola buenos días, nos casamos el día 8 de septiembre de 2019 y nos gustaría saber como vais con los preparativos y si me podéis aconsejar sobre tema de música e iluminación, también de invitaciones,...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1185 díasHola!! Nuestra boda será muy sencilla en todos los aspectos, nos casaremos en el juzgado e iremos con los familiares más allegados, padres, hermanos (en total 20 invitados) a algún restaurante ha hacer una comida familiar después de firmar en el...

He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola tortolitos! Queda nada para recibir la primavera y el buen tiempo, por eso he pensado en compartiros algunas ideas para vuestras invitaciones de boda 💍 ¿Cómo os gustarían que fueran? ¿Incluiréis motivos florales? De estos cuatro diseños, ¿cuál...

Creé un post
Hace 2061 díasHola! He visto que os casais el mismo dia que yo, queria saber si ya teneis lugar para la celebración y el banquete.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración