Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz

Me siento muy mal

Verónica, el 25 de Diciembre de 2018 a las 11:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas. Sé que la mayoría de vosotras me diréis que es normal pero es que siento que no remonto físicamente. Estoy embarazada de un poco más de 8 semanas después de un tratamiento fiv. Muy contenta pero me siento fatal, fatal físicamente. Las náuseas y los vómitos los tengo más o menos controlados con el cariban pero estoy todo el día agotadodisima, sin ganas de hacer absolutamente nada, sin ganas de comer, ni de ver a nadie, ni de moverme. Siento que mi cuerpo no es mío. Levantarme cada día para ir a trabajar es un verdadero sacrificio y cuando llego a casa solo me apetece estar en el sofá enrollada en una manta. No me apetece ni hablar. A alguna le pasa?

22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Enero de 2019 a las 23:45
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estuve embarazada, el primer trimestre estuve vomitando todo lo que comía, sólo había un día a la semana que mi cuerpo me dejaba comer decentemente, es agotador porque no sabes qué comer hasta pensar en comida daban ganas de vomitar y dormir todo el día sobre todo, es difícil pero te queda poco hasta el segundo y pronto te sentirás mejor. Ánimo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es embarazo natural pero los 3 primeros meses parecia un vegetal en el sofá,iba dl sofá a la cama y al revés.... no tenia ganas d ver a nadie.... y de hecho pensaba como todo el embarazo sea igual vaya m..... cogí la baja y todo pq ir a trabajar era impemsable.....pero ahora ya se me ha pasado,aunq d 21 semanas y sigo cn cariban x la noche.Ya veras q pasará.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lila. Lo has expresado perfectamente. Cuando le digo a alguien que siento como si llevara embarazada un año y pico me miran como si estuviera loca 😝 . Espero que se me pase con el primer trimestre. Un beso y mucha suerte con tu parto. Ya está aquí!!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Yo no te voy a dar muchas esperanzas, porque tras una FIV tb, he tenido un embarazo horrible, he tenido que ir un montón de veces a urgencias, he estado mal todo el embarazo, con altibajos, pero mal, y ahora he salido de cuentas y llevo ya 5 días de retraso.

    Lo único que puedo decirte es que cada semana que va pasando es un triunfo, que seguramente a ti no te pase lo mismo que a mí (a mi alrededor no le ha pasado a nadie), pero sobre todo, que no te sientas mal de sentirte mal. Todo el proceso es muy duro, yo siempre digo que con los tratamientos e historias en realidad llevo embarazada casi 2 años y me ha pasado lo de sentir que mi cuerpo no es mío, el estar agotada... Es lógico, parece que hay que estar feliz todo el día y no es así. Date tregua y si no te apetece hacer nada, no lo hagas.

    ¡¡Mucho ánimo y mucha suerte!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola., es normal que estes así, a mi me pasó los 3 primeros meses... Estuve fatal, entre los vomitos y las nauseas parecía que no se iba acabar nunca.. Por suerte a partir de la semana 16 me fui encontrando mejor... Ahora ya estoy de 33 semanas. De todas maneras si no te encuentras bien ves a l médico y que te de la baja por nauseas y vomitos.


    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas, por los ánimos. Aquí sigo, deseando que pase el primer trimestre cuanto antes
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Estoy de 13 semanas. Hasta la semana 11 más o menos he estado como cuentas. Ir al curro un mundo y espiws sofá y cama. Sobre todo si tomaba cariban que me da un sueño... La verdad que yo no soy una persona muy activa (una acelga se mueve más que yo) y supongo que quienes seais más activas lo llevaréis peor. Pero todo pasa. Te empezarás a notar cansada pero con más ganas de hacer cosas y más activa.
    No te desanimes chiquilla! Que estás ya cerca del fin de esas malas semanas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la semana 8 y también estoy agotada. Pero agotada. Solía ir al gym un par de veces por semana y ahora no hago nada, ni ir a andar. Voy de paseo con la perra, paseo suuuper tranquilo pk la tía va parándose cada dos por tres para oler algo y ya con eso solo término agotada. Quiero ir aunque sea yo por mi cuenta 1h a andar pk ahora con tantas comidas navideñas y tal estoy engordando, pero esk no hay manera de sacar fuerzas para ello Smiley atonished
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, asi fue mis primeros 4 meses. Justo a las 7 semanas llegaron los vomitos y nauseas. A parte de vomitar tantísimo como he vomitado, el malestar como cansancio era insoportable. Los días en el trabajo un infierno, porque además tenía mareos fuertes. Un horror. No comía apenas nada porque no me entraba apetito ninguno, de hecho perdí kilos en esos meses. Tampoco quería salir, ni quedar con nadie, ni nada por el estilo. En mi caso todo eso desapareció a las 17 semanas, y empecé a ser persona. Volvió el apetito (poco) pero como bien, algún que otro vomito suelto pero debido a que le haya caído mal al estómago. Tranquila que todo pasa Smiley smile Ahora mismo estoy de 27 semanas Justas y es cuando estoy empezando a “disfrutar” del embarazo...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo sufrí hiperemesis gravídica, lo pasé fatal.... no toleraba absolutamente nada, el cariban no me hacía nada, estuve así todo el segundo trimestre, no me tenía en pie, me quede más delgada que antes de estar embarazada... estaba tan desesperada que opté por la acupuntura y en mi caso funcionó, empecé a comer y a encontrarme mejor y pude disfrutar del resto del embarazo.
    Ahora estoy embarazada de casi 6 semanas y llevo tres días con náuseas y regular pero lo sobre llevo veremos como sigo...
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso. En cuanto me quitaron la medicación de la FIV (sobre la semana 12) se me pasó.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo pasa! Yo estoy ya de 24 pero el primer trimestre lo pasé fatal, trabajar era agotador y cuando llegaba a casa, con las náuseas y todo, sólo me apetecía llorar y tirarme en el sofá. Poco a poco se me fue pasando y aunque estuve así hasta entrado el segundo trimestre, cada vez te encuentras mejor durante más días seguidos hasta que acabas sintiendo que tienes mucha más energía. También me ayudó mucho que me diesen la baja. Intenta no darle muchas vueltas porque la cabeza nos hace estar peor, pero no te preocupes que se pasa. Eso sí, por supuesto si te encuentras muy mal pide ayuda.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica te mando ánimo y paciencia sobretodo.
    Yo estoy embarazada de mañana 38 semanas y ahora es cuando estoy perfecta.
    A partir del 6 mes fue cuando me empecé a encontrar mejor y hasta ahora.
    Me tiré los 5/6 primeros meses con muchísimas nauseas y vomitos.
    Los 5 primeros meses puedo decir que fueron horrorosos, vomitando en cualquier momento, con nauseas tremendas que no me dejaban ni cocinar ni abrir mi nevera ni entrar en la cocina. Me volvía loca en mi casa porque olía olores repugnantes que nadie olía jaja
    en cuanto al cansancio igual, muy cansada y con muchísimo sueño. En definitiva estuve muy desganada porque no me encontraba bien nunca.
    Pero como te digo; ten paciencia, al final vas mejorando tarde o temprano. No puedo darte ningún consejo más, yo he estado con cariban hasta el 7 mes que empecé a dejarlo al encontrarme bien.
    Un beso enorme
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Y el 2º trimestre es el mejor de todos con diferencia, aprovéchalo porque es cuando más subidón te pega y además te encuentras de cine, yo estaba divina quitando los ardores que se me fueron al día siguiente de parir. Ánimo que es un fase!

    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, también son síntomas. Lo que debes hacer es descansar y hacer lo que te apetezca. No te metas prisas y haz lo q te pide el cuerpo. Esta etapa pasará. Enhorabuena por tu embarazo.
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo estoy de 9 semanas y tampoco tengo ganas de nada. Hasta el punto que ayer siendo Nochebuena solo tenía ganas de acostarme porque tenia mucho sueño y encima antes de la cena tuve unos vomitos horribles...
    La matrona ya me dijo que a partir del tercer mes esto mejorará y que es normal que no tenga ganas de nada y me sienta mal anímicamente. Así que mucho ánimo que ya nos queda menos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estuve así durante el primer trimestre, creo que es bastante habitual entre los síntomas físicos y los emocionales. No te agobies y disfruta de los días en los que veas que tienes un poco de energía, al final pasa.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estuve yo hasta la semana 14...es un horror pero acaba pasando, de verdad. Yo solo quería dormir, y que nadie me hablase. En el trabajo lo pasaba verdaderamente mal...pero después remitió. Tranquila, se te hará largo pero de verdad que pasa. Mucho ánimo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, hasta la semana 11-12 es muy normal sentirse agotada. ¡Crear vida cansa mucho!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica no te sientas mal, cada una vive el embarazo como puede y como se siente. Yo asta los 4 meses y medio me encontrava fatal, con vomitos, agonias y además reposo por sangrado. Y ahora como te han dicho por aquí, tampoco es que sea la alegria de la huerta yo tampoco, lo unico que tengo ganas es de tenerlo es de parir y tenerlo en bracitos. Así que te entiendo muy bien.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en mi semana 12 y entre los vómitos y dolores de cabeza es un sin vivir, sobre todo los dolores de cabeza, que solo me apetece estar acostada, así que es normal, no te preocupes, irás mejorando, ya veras.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,
    Yo me sentí así hasta la semana 11. Era una tortura hacer vida social en general. Estoy segura que en cuanto pase el primer trimestre se te pasará o por lo menos no será tan fuerte. Aunque tengo que decirte que yo tampoco he sido en general la alegría de la huerta durante el embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración