Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Me siento rara😢

Nerea, el 13 de Febrero de 2020 a las 21:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola! Últimamente no sé qué me pasa, no sé si llamarlo ansiedad o no lo sé!
Quedan 3 meses para mi boda y, la verdad, esta todo controlado pero ahora es cuando más cosas estamos haciendo, ya empezamos a atar cabos sueltos y a darle color a todo lo q antes eran solo ideas y cosas desperdigadas.
Estoy muy feliz y disfrutando muchísimo de los preparativos pero últimamente siento la necesidad de comer todo el rato, y nos sol de verduras y fruta especialmente. Además me altero enseguida y me dan ganas de llorar hasta con las bromas de san Bernardino de los 40 (😂😂 too much).Estoy muy “tranquila” porq sé que todo saldrá bien y si no es así del todo no pasa nada, fluiremos conforme vengan las cosas. Pero!! Ahora vienen las despedidas (que no se nada de nada) y algunas cositas del restaurante q no tengo muy claras y tema de organización y eso me agobia un poco el no tener la situación controlada! Me agobia el no ser yo la q pueda organizar X cosas. Me contradigo un poco pero esq me siento así e imagino q será normal, en caso de que no, mentirme y decirme que es lo más común 😂😂.Gracias por leerme🥰🥰

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 14 de Febrero de 2020 a las 22:05
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría eso para quedarme tranquila, duda que se te ocurra, escribirlo en un papel o las notas del móvil o algo así y cuando vaya solucionandose a tachar! Al ir viendo tareas completadas te dará más satisfacción. Lo gordo ya lo tienes hecho, si falta algún detalle que otro no te agobies que al final en muchas de esas cosas solo nos fijamos nosotras!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me siento un poco mejor la verdad. Vamos muy liados con el trabajo y Tenemos un peque y muchas veces no tenemos tiempo real de estar ni cari y yo juntos y poder hablar bien de la boda y demás. Hoy el peque ha querido quedarse con la abuela a dormir, llevamos toda la tarde eligiendo música que nos falta y eso y nos hemos imaginado como sería todo. Me he emocionado mucho pensandolo y nos hemos abrazado fuerte. Creo que era lo q necesitaba, desahogarme con él. Estos ratitos son súper necesarios y hay veces q es tan difícil..! Aún viviendo en la misma casa!!!😂😂😂 de todas formas las infusiones relajan tés no las descarto😂😂🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me voy a sentir identificada contigo cuando se acerque la boda xD tengo mil notitas por toda la casa con cosas que me van surgiendo....
    Eso va en cada una, es normal que estés nerviosa, prueba a tomarte algún té relajante o algo así
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te creo. Lo de no tener la situación controlada también me genera estrés. Si encuentras la solución, avísame! Jajajja.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal, estás tranquila con lo que está bajo tu mano pero te preocupa todo lo que desconoces o no controlas... Es normal del todo!!! Ánimo!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pero seguro que estás tranquila?? Mujer relaja let it flowwww que saldrá todo a la perfección
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que hubiera escrito yo!!! Cuanto te entiendo!! También estamos a 3 meses y medio, y yo he vuelto a fumar! Lo dejé hace dos años y ahora necesito fumarme un cigarro tranquila en algún momento del día!! También me paso el día pensando en comida, y alfinal lo mejor es ir al gym o hacer ejercicio pero fuera de casa! Quizás deberíamos ponernos una tarea X día a ver si así nos estresa los menos... por cierto, el chocolate negro puro ayuda a controlar la ansiedad😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices ahora es atar cabos, no te agobies.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy jajaja no te preocupes q es más q normal... Eso es todo por los nervios aunq no lo creas. Intenta desconectar un poco aunq eso es imposible 😅 pero bueno...tú inténtalo 😉😘
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Son los nervios. Ya tienes todo controlado. Relájate y a disfrutar.todo te saldrá genial. Un abrazo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, nosotros estamos a 5 meses y es que como ahora de golpe ya no vamos a parar de hacer cosas. Ánimo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios, pero tranquila, como bien dices estáis dejándolo todo bien preparado, son muchas emociones y el contador ya va cuesta abajo y sin frenos!!! Disfruta esta etapa y aún más disfruta el gran día que está ya aquí!! Un beso y tranquila que todo va a salir bien 😁
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu misma dices que vais atando cabos y teniendo casi todo listo, ahora relajate y mimate a ti misma y disfruta! No te ralles ni te preocupes, que seguro que todo sale bien 😊
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!! Todo saldrá rodado tansolo tienes que pararte y controlar los nervios que son del todo normales y veras que todo sers genial y tendreis un dia de 10!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te sientas así, son los nervios jajaja, pero intenta relajarte porque lo tienes todo bajo control y todo saldrá genialSmiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más normal! Yo me caso en 78 días y estoy nerviosilla. Tuve 1 semana muy mala hace un par, y lloraba y estaba irritable, cuando yo no soy nada así! Pero me controle, respiré hondo, y a los 4 días volví a la normalidad. Tranquila que todo lo que sientes es normal!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea!
    Tranquila, como bien dices ahora es atar cabos, lo tienes todo controlado no pienses en ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración