'Granada', Granada · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 5.048 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido SARA LAGE -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.166
Hola comunidad! Quería preguntaros si alguno por casualidad conocéis alguna asociación que de detalle te envie un pequeño Kit de antiresaca estamos dándole vueltas al tema solidario pero no terminamos...

Jelou! Necesito ayuda de este chat de amigas nodules porque como en muchos casos no podemos preguntar a alguna amiga o familiar cercano por diversos motivos. Problema o no: mis padres me han querido...

Vengo de un finde de relax...muy merecido... Pero de 2 días de desconexión total,me meto en un grupo donde hay novias recién casadas y me encanta ver sus fotos!felicitarlas!Dentro de estos post...
Mis últimas fotos
68Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...

Creé un post
Hace 1451 díasHola comunidad! Quería preguntaros si alguno por casualidad conocéis alguna asociación que de detalle te envie un pequeño Kit de antiresaca estamos dándole vueltas al tema solidario pero no terminamos de cuajar idea si me podéis hablar de vuestras...

He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Buenas tardes comuuuu! Conocer el entorno de tu pareja siempre da algo de respeto ya que quieres caer bien a todo el mundo 😜 Hoy te traemos una pregunta algo comprometedora 😏 ¿Quién te cae mejor de la familia de tu chicx? ...
Mis amigos
41Grupos generales
Inspiración