Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Mecedora o sillón de lactancia

Marta, el 4 de Junio de 2023 a las 17:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola chicas. Salgo de cuentas pronto y no tengo ningún sitio cómodo para dar el pecho. ¿Podríais recomendarme algún sillón de lactancia o mecedora que esté bien calidad-precio? Vivo de alquiler y no es un mueble que quizá pueda trasladar en una futura mudanza así que no quiero algo de más de 200€. Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Junio de 2023 a las 16:57
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, yo terminé dándole pecho a mi hija en el sofá que siempre usábamos y mi marido tripa arriba en el sillón de lactancia jaja.. pero si es algo que hace ilusión... No te gastes mucho, el mío lo conseguí por wallapop y está muy bien!! Activa las alertas y siempre te van avisando...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice la compañera, mira en wallapop que esto al ser algo que se usa poco tiempo estarán prácticamente nuevos. Aunque también te digo que con el tiempo vas a acabar dándole el pecho al niño hecha un ocho y de cualquier manera 😂 Ahora mismo le estoy dando de comer empanchingá como si estuviera sola, y el tío se ha quedado roque.
    Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Te recomiendo q eches un ojo a Wallapop porque justo este tipo de sillones se quedan nuevos. Yo compré el mío con mucha ilusión y es un guardapeluches un poco caro…🥹 No lo he usado nada me apañaba mucho mejor con el cojín de lactancia que se pone en la cintura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración