Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Granada

Medallas para boda

Laura, el 8 de Julio de 2021 a las 14:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas tardes
Alguien que haya comprado medalla en manualidades Ana Muñoz , está contenta con lo que ha recibido?
Recibí ayer la medalla y no estoy contenta para nada con lo recibido, la letra es minúscula no se entiende lo que pone!! Nada que ver con las fotos que pone en el perfil y que decir del lazo 😭A alguien más le ha pasado ?

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 5 de Agosto de 2021 a las 16:07
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te lo haya solucionado. Yo pedí unos gemelos para mí padre y al tiempo me di cuenta que no me habían llegado, le reclamé y me dijo que en el seguimiento del envío ponía entregado pero no ponía como y que había tenido bastantes problemas con los mensajeros. Pero enseguida me hizo otros y me los envío, y la verdad es que me han llegado muy bien, son justo como yo quería. Me había mandado antes fotos para verificar que el diseño era como yo quería y después de darle el visto bueno me los envió. Así que yo sí tengo buena experiencia
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que te hayan resuelto el problema!!! Espero que la siguiente si venga bien 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si nada que ver , lo puse por eso
    La verdad es q cuando he visto la tuya he pensado lo mismo que no tiene nada que ver la una con la otra, ya está arreglado, me mandará otra sin coste ninguno
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Es que no tiene nada que ver la tuya con la mía o con las que hay en Instagram 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    No se ve nada bien el grabado y está súper extraña
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medallas para boda 1
    Así se ve la mía Virginia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia
    La tuya se ve perfecta, ya te contaré si que le escribí
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, acabo de recibir hoy la medalla y la verdad es que la mía ha llegado perfecta por los dos lados. Te adjunto foto aunque no sé ve del todo bien.
    Has hablado con la chica? Te ha dado alguna solución?
    Medallas para boda 2

    Medallas para boda 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que llegue bien, la mía bueno 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Es más de ve hasta sucia… en fin !! Por favor dame tu opinión cuando te llegue si es posible


    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en las fotos que pone en su perfil se ve todo súper claro se entiende todo, pero pienso que si yo pido algo y ella teniendo experiencia , debería de explicar si queda bien o no queda bien, si es pequeña grande etc…. No se, yo me he desilusionado un montón y eso que dices “frustrada , “esperando algo que no es para nada lo q pone en sus fotos
    Mañana si puedo pongo fotos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana si puedo pongo foto, la tengo en casa de mi madre, mi hermana se quedo flipando 🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada, le pregunte por el pedido ya que tardaba más de lo que me dijo en un primer momento, pero no me mando foto
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pedida y pagada pero aún no me ha llegado. Espero que llegue decente 😔
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con otra súper famosa, De Apellido Flamenca. Pedí una cinta de terciopelo bordada para el ramo, en las fotos el color era idéntico al de mis zapatos, pero cuando me llegó no tenía nada que ver!! Era mucho más oscuro y con otro subtono. No me creo que sea la única novia a la que le ha pasado algo similar, no entiendo la buena fama que tiene la verdad.
    Como son artículos personalizados, no admiten devoluciones. Lo único que pude conseguir fue devolverlo y cambiarlo por una medalla grababa también para el ramo, cuya calidad por cierto no es del otro mundo, ni la medalla ni el terciopelo. He perdido bastante dinero con ese pedido así que entiendo perfectamente tu frustración, es un palo cuando ves una cosa por internet y cuando te llega no se parece y es una decepción total.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas eso! Justo estaba pensando en encargarle unas medallitas a ella porque están bien de precio. Ya nos dirás si has llegado a algún acuerdo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo había oído hablar muy bien de ella...y no soy yo, que ya me lo han preguntado varias veces, nos llamamos igual....
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te va a tocar hablar con ella para llegar a algún acuerdo. ¿No te mandó alguna imagen de cómo quedaría para que te hicieras una idea?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración