Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carina
Novia VIP Junio 2014 Madrid

Medias con pie antideslizante?

Carina, el 7 de Mayo de 2014 a las 09:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Alguien sabe que marcas tienen medias con la suela del pie antideslizante? para no resbalarse dentro del zapato. Si puede ser color carne con la blonda blanca mejor Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Carina, el 7 de Mayo de 2014 a las 13:40
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas. Creo que voy a comprarme las plantillas de silicona. Pensaba comprarlas cualquier caso, para que no se me canse tanto el pie, y si ademas son antideslizantes pues perfecto.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo plantillas antideslizantes para el zapato, ya he llevado medias de esas y aparte de no funcionar (por lo menos a mi), la sensación de la silicona (o lo que sea) en la planta del pie me parece incomodísima, yo te recomiendo las plantillas que se pegan al zapato, de todo lo que he probado es lo que mejor resultado da. De todas formas si quieres medias de esas imagino que en cualquier merceria tengas, sólo tienes que pedirlas antideslizantes!

    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Septiembre 2014 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!! Para adquirir estas medias tienes que ir a cualquier mercería o centro comercial y solicitar Panty antideslizante. Estas son las que yo voy a comprar

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he visto pero no sé la marca, yo lo que hice el día de la boda fue ponerme medias de novia y plantilla de silicona.

    • Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he oído nada de eso, lo que si ke puedes hacer es ponerle la pegatina ke vende en farmacias o en zapaterias le son como almuadillas pa ke no resbale el pie, o a vet si alguna chica del foro te puede ayudar.besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración