Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

Medias corte ingles philippe matignon

Ana, el 3 de Agosto de 2016 a las 11:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Https://www.elcorteingles.es/moda/A15981777-media-autosujetadora-transparente-natural/buenos días!! alguna se ha comprado estas medias? es q en el link pone que es color natural, natural no es color carne?? pq he ido al corte inglés y la que me ha atendido me ha enseñado unas que a mi modo de ver no eran las mismas (segun ella sí) y q las tenían en color blanco o marfil.. no color carne.. que lio!! en la web pone que en ese corte inglés estaban disponibles.. me ha dicho q tenían de janira pero q ya han volado todas..

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Agosto de 2016 a las 14:30
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bueno! pues sí menos mal que llevabas otras! jajaja.. yo debería comprar otras tb, porque soy muy torpe con las medias, bueno no torpe, pero siempre tengo alguna uña mal o alguna pielecita de estas que se hacen al lado de las uñas, y suelo hacer alguna enganchadilla..

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruébatelas con cuidado así verás el resultado yo me las puse con el vestido por que tenía tanta caída que se me marcaba la blonda del culote y tenía miedo que las medias también y me gustaron tanto que me compre otras por tenerlas jajaja y menos mal por qué mi marido al quitarme las ligas que llevaba para regalar me rompió una jaajajja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!! bueno al final me he comprado unas de la talla m, estaba super indecisa entre las olivia de selmark y las de janira, al final he cogido las de janira.. no me preguntes por que jajaja.. ha sido en plan "va, estas!" espero que esten bien tb!! aqui dejo un link:

    http://senorella.com/producto/mujer/medias-janira-1020924-novia/

    ya os contaré que tal la talla.. muchas gracias a todas por los consejos y opiniones!! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido igual que tú a mí ni se me cayeron y no me pude poner el liguero por qué se me marcaba con mi vestido. Además que quedan súper naturales en la pierna

    Medias corte ingles philippe matignon - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte!! aqui he preguntado al final a 4 corte inglés, a todos los que hay en barcelona vaya jaja.. y nada!! aunque ahora que recuerdo en uno no se si me han dicho que les quedaban de janira pero de la talla m.. ahora no estoy segura, he mirado en tantos sitios que ya ni me acuerdo.. Smiley sad

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado en el corte inglés las de philippe matignon y son color marfil, la media y el encaje!! Pero también tenían de otras marcas de color natural, más bien bronceado, con la blonda blanca!! A mi personalmente me resultaron bastante chocantes, había mucho contraste entre la blonda y la media, pero es cuestión de gustos!! Vuelve a mirar, por lo menos en el corte de aquí de Valencia si que habían!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo! he hablado con una tienda que parece que las tienen, y me han dicho que la m es en realidad s/m.. que no hacen s.. yo de pantalon 36.. pero mido 1,60, tu que altura tienes si no es indiscrecion? pq si me dices que te valen usando la 34 de pantalon, me podría arriesgar a comprarlas y que sea ya lo que tenga q ser jejeje..

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso una 34 de pantalón y a mí no me quedaban grandes
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia! siii estas las he visto en varias webs, pero no tienen la talla S que en principio es la que creo que me corresponde Smiley sad he ido a dos tiendas que tenían selmark, con foto en escaparate y todo.. y en el último sitio el dependiente ha flipado, que nunca ha visto medias color carne con la puntilla marfil.. en fin.. decía que para las fotos cortaban la parte de la pierna para que se viera color carne y destacara la puntilla, menuda tontería!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No aceptan devoluciones en este tipo de cosas Smiley sad

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compralas online y si no las devuelves.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías eras muy naturales y quedaban súper bien

    Medias corte ingles philippe matignon - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! no he ido a ninguno mas.. esta tarde llamare a otro a ver si ahi tienen.. no tengo ninguna suerte con las medias.. entro en mercerias q tienen publicidad d selmark, janira, etc.. pero pregunto x medias color carne con puntilla marfil y me miran con una cara d sorprendidos q pa q.. vamos q soy la unica d barcelona que les debo pedir un imposible como este..
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces las dependientas te venden lo que tienen, has probado a ir a otro Corte Inglés a ver si coincide con lo que te dice la dependienta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración