Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
Extrovertida-Alocada-Soñadora
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Día y Noche-moderna-naranja-blanco-negro-antivintage-civil-emotiva-amigos-familia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
111
Hola a tod@s!! Alguien sabe donde puedo encontrar lencería de la marca Ivette (colección bridal) en Valencia o alrededores?? No quisiera comprarla online porque me gustaría probarme el sujetador...

Hola a tod@s!! Por fin hemos cerrado nuestra Luna de Miel!! Iremos a Japón!! Salida desde Valencia el 07/12/16 con llegada a Tokio, de allí iremos a Kyoto, Miyahima y regreso desde Osaka el día...

Podrías decirme sitios donde comprar chuches a buen precio, son para el candy bar, gracietessss!!
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 3069 díasHola a tod@s!! Alguien sabe donde puedo encontrar lencería de la marca Ivette (colección bridal) en Valencia o alrededores?? No quisiera comprarla online porque me gustaría probarme el sujetador porque necesito una copa C!! Gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 3119 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3119 díasHola a tod@s!! Por fin hemos cerrado nuestra Luna de Miel!! Iremos a Japón!! Salida desde Valencia el 07/12/16 con llegada a Tokio, de allí iremos a Kyoto, Miyahima y regreso desde Osaka el día 19/12/16!! Algún español más por esos lugares y fechas??...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración