Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Medias de liga hace falta liguero??

Marina, el 6 de Agosto de 2015 a las 22:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola a todas!!
Tengo mi vestido, mis zapatos, mi corona... Y ahorme quedan los pequeños detallitos: las medias.
A priori había pensado llevar pantys, pero muchas amigas me dicen que se vas de novia hay que llevar medias de liga y una que se ha casado hace poquito dice que tiene que ir con liguero.
Mi vestido es ajustado a cadera y no creo que el liguero me fuera a quedar bien, se pueden llevar medias de liga sin liguero? Si es sin liguero es mejor llevar pantys? Hay marcas de medias de liga que se caen o otras que no?
Gracias por la ayuda!!

7 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 7 de Agosto de 2015 a las 19:04
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve ni medias!!! Jejejeje así ke liguero menos!!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poder puedes ir como quieras. Las medias si son de calidad y tu talla no se te caen... Yo llevé medias, liga y liguero , como novia era lo q queria llevar
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé las medias d selmark, no llevé liguero. Las medias se sujetan muy bien (tienen silicona). Por cierto en la tienda dnd las compré m recomendaron no poner ningún tipo d crema corporal ese día para evitar q se resbalaran
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El liguero es un detallito cuco que seguramente no vayas a usar en ninguna otra ocasión, pero no es necesario ponértelo con ese tipo de medias, las cuales, por lo general, llevan silicona para que no se escurran.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pantys y vestido pueden ser una odisea para ir al baño.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las medias de liga llevan una silicona que hace que no se resbale por lo que no es imprescindible el liguero,mi vestido tmb es ajustado y el liguero se nota pero yo me lo he comprado porque creo q es una ocasion unica me lo pondré antes para las fotos luego me lo quito y me lo pongo para la noche de bodas a mi novio le va a encantar cuando me vea salir del baño tan sexy jajaja y asi no lo llevo toodo el día
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay medias que llevan liga y van silicoma y se supone que no se mueven! Además sudarás... y con el sudor creo que se pegan más aún jajajaja. Yo la verdad que no llevaré... me parece un incordio y me caso el 10 de sept de 2016 que no creo que pase frio... jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración