Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Magica
Novia Adicta Julio 2016 Cantabria

Medias, pantys liguero o nada, y si os rozan los muslos?

Magica, el 16 de Abril de 2016 a las 07:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenas , a dos meses de la boda me sale la duda si llevar medias o no, ya k a mi me rozan los muslos un poquito y me irritan bastante la piel, pero había pensado echarme alguna crema con cinc k me ha dicho k funciona, algún consejo?? Me compro medias por si acaso??

26 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 16 de Abril de 2016 a las 22:19
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final optaré por pantys. El resto o no funciona, o se me enrolla... Nada, ese día quiero estar cómoda.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondre pantys si o si, estoy acostumbrada a usarlas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre 2 de tallas diferentes. La q es más grande se me cae y la más pequeña se enrolla. Para mí no nos nada cómodas!Aparte... Según q zona del muslo te roce no lo cubre todo. Ya que son más estrechas que en la foto.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarte los bandelettes que son solo la parte de la liga de la media, no te rozan y quedan muy monas.

    Medias, pantys liguero o nada, y si os rozan los muslos? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, yo al final voy a llevar pantys x eso mismo..., tenia idea de ponerme 1 pantalón corto debajo (en mercerias venden son muy finitos y evitan el roce), pero al final me he decidido x ls pantys (mi boda es en 15 dias y creo q ara fresco para ir sin nada)
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también!! y eso que si suelo usar tacón, aguantaré hasta el baile, no se si justo antes o justo después, pero me pillaré unas sandalias de estas de esparto porque estaba entre las converse y ellas pero al arreglar el vestido para el largo de los zapatos si me pongo las converse lo piso y caigo fijo o lo rompo, así que unas de esparto que sean solo un poquito mas bajas y que es más cómodo que el tacón y listo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de las q he probado de todo, cremas de todo tipo (incluso labocane), las bandelettes tb me compre y nada... O se caen o se enrollan. Los pantaloncitos tb se enrollan.... Las medias no me fío... Así q pantys hasta la cintura!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo uso el compid en stick va genial te lo das en las zonas donde te suele rozsr y es mano de santo, yoe la doy antes y después y en verano siempre la llevó en el bolso
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa. Siempre pongo faja pantalón de estas que aprietan poquito y no tiene costuras. Para la boda compré una beige en women secret
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y no me las voy a poner luego se te salen los tacones es un coñazo....
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2017 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudarlo llevaré pantys!!paso de estar «escocida» todo el día(y el mes siguiente,porq son muchas horas!).Igualmente me pasa con el tacón...solo con mirarlo se me ponen los pies y las piernas como botas...así q la ceremonia con poquito tacón y lo demás con unas Converse blancas preciosisimas.Lo tengo claro,ese día es para gozarlo y no sufrir!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2017 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente igual,y lo paso fatal!!!!así q sin dudarlo,yo me voy a colocar unos pantys y a volar!!total,si no se veeeee
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LABOCANE el mejor invento que existe. Es una crema/pomada que crea una película protectora en la piel y aunque tus piernas rocen... 0 rozaduras! !!!!! Lo venden en cualquier farmacia
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner medias. No sé si quedará bonito o feo pero yo prefiero estar bien y sin rozarme, que rozarme y amargarme mi día.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar nada. Ya veremos que pasa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado las medias y nada... así que optaré por pantys
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he probado creemas hidratantes, polvos de talco, aceite corporal, todo lo que me han dicho a lo largo de estos años y nada, a mi me sigue haciendo rozaduras y no pienso dejar que eso me amargue el día, igual queda menos bonito el panty que la media, pero mi novio lleva años viendome con pantys no se va a espantar, y ese día quiero disfrutarlo sin dolores, además no se como te salen a ti, pero a mi me duran muuuuchos días, igual una semana, vamos que me amarga la boda, el viaje y de todo...así que yo ni me lo planteo, tu elige tu comodidad wapa, lo que lleves normalmente cuando te pones un vestido para otra boda o una fies o una falda o eso.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te rozas ponte medias (de las que se pegan a la pierna), así evitas rozaduras y hacen la pierna más mona.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía nose que me voy a poner. Creo que unas medias de verano bien fresquitas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo tengo el mismo problema y me compré unas bandelettes. Si buscas un debate que publiqué puedes ver alguna foto e incluso un cupón de descuento que colgó otra chica. El debate se llamaba: Descubrimiento lencería XXL. Un besito!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2017 Segovia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón transparente no xD es de color carne jajaja pero de esta tela elástica sin costuras q no se mueve ni un pelo, porque las medias se van bajando y al final como no tengas cuidado te rozas igual, por lo menos en mi caso xq suelo tener las rozaduras en una zona muy alta casi llegando a la ingle
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2017 Segovia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, todos los veranos sufro de rozaduras. Las cremas con zinc son para curar, las típicas pasta al agua de los bebés, te echas por la noche, y por la mñn estás mejor, pero para evitarlas no sirven...
    Hay unas cremas de farmacia antirozaduras que dicen q van muy bien aunque yo no las he probado nunca. Creo que llevan una especie de vaselina y hace que la zona resbale un poco más para q no se irrite con la fricción jeje
    Yo lo que he hecho cuando voy a otras bodas para evitar esto es ponerme una especie de pantaloncito-faja que llega hasta la mitad del muslo muy finito transparente, y con eso ya no me tengo que preocupar de nada y fenomenal, pero claro... Para mi boda, el momento liga y todo eso... Estoy como tú q no se q hacer. Supongo q este verano probaré la crema esa q te digo antirozaduras para quedarme tranquila Smiley atonished
    Besitos!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema con zinc, de las de culito de bebé. Da una capa fina, que se absorba un poco para manchar lo menos posible. Podrías probarla unos días antes también, así compruebas si te funciona.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en junio creo que unas medias y listo, si no busca bandettes o algo parecido en el nombre, que son unas bandas para que no rocen los muslos, yo todavía no me las he comprado pero quería mirarlas
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría una media de verano... son fresquitas y seguro que vas estar mucho mas comoda... siempre puedes quitarlas luego si ves que te agobian un poco... ^^
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaselina! Pero prueba antes por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración