Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Medias para chicas de muslo ancho!

Esther, el 27 de Junio de 2017 a las 10:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola chicas!!

Las que teneis el muslo ancho y tal. Que medias de liga con silicona os habeis comprado? Y por donde os llegan? Me gustaria llevar medias de ese tipo color carne y blonda blanca pero las que he visto me da la sensación que me van a llegar por la rodilla. Si alguna ya se ha cogido alguna marca en especial y se las ha probado y ya ve que la quedan mas arriba! Por favor, me podria decir???

Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Emmy, el 27 de Junio de 2017 a las 16:02
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh, es que en mi caso como soy bajita es la mediana, por eso lo arreglo así, suerte

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que yo ya tengo la talla grande.No puedo coger una talla más pq no hay.
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso modelo olivia de selmark, lo que han hecho ha sido ponerme una talla más y llegaban muy arriba, casi hasta arriba del todo. Jamás las aguanté y estuve muy cómoda todo el día.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de muslo ancho y todas las medias de este tipo de me enrollan. Y las fajas también. No me convence ninguna marca.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siii! esas ya las tengo!

    ya me las habia comprado por si! pero aun asi queria llevar medias porqeu ademas es mas comodo para los zapatos y todo. Pero la cosa es que muchas medias de esas de liga, me llega poco mas de la rodilla. Y digo a ver si alguien que haya comprado y probado de alguna marca que le pille mas arriba me puede decir!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo las brandelettes son solo por la parte del muslo son como ligas anchas. Yo llevare estas son del corte ingles y las venden solo online. Y como hara calor no llevare medias pero por lo menos no me rozare y parece que lleve liga de novia.

    Medias para chicas de muslo ancho! - 1
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de Janira me las ofrecieron en el Corte Inglés y me sacaron otra marca q son carísimas 29€ y las cogí pq eran oscuras con la blonda blanca, me suben hasta el muslo pero cogí otra marca en una mercería por 9€ en un tono blanco oscuro con blonda blanca q me suben mucho pq son tb más anchas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia! y te la has probado a ver por donde te llegan? Porque ..si! si cogerlas las cogemos las mas gorditas pero luego nos llegan por donde nos llegan...aisn..

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, janira creo que es la marca que yo he cogido color piel con la blonda blanca, las encontre en el corte ingles y la chica me comento que no deberia de tener ningun problema que se la habian llevado chicas mas gorditas que yo

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las que yo tengo no, unas son carne solo y las otras negras. Pero había también como dices tú, con la blonda blanca porque las vi, pero me parecieron muy de novia y yo estas me las compré para vestir normal jeje

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!! gracias por la recomendación "jamonil" , jajaja!!Son de color carne y blonda blanca?

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther! Pues yo siempre he sido muy jamona y me compré un par de medias de liga (me las regaló mi chico realmente) y no tuve problemas, me llegan a mitad del muslo y no se me bajan por la silicona. Las compré en una mercería normal y no me acordaba de la marca, lo he mirado y un ason de la marca ESMARA y las otras OMSA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración