E
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Medias para chicas de muslo ancho!

Esther, el 27 de Junio de 2017 a las 10:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Guardado
Responder

Hola chicas!!

Las que teneis el muslo ancho y tal. Que medias de liga con silicona os habeis comprado? Y por donde os llegan? Me gustaria llevar medias de ese tipo color carne y blonda blanca pero las que he visto me da la sensación que me van a llegar por la rodilla. Si alguna ya se ha cogido alguna marca en especial y se las ha probado y ya ve que la quedan mas arriba! Por favor, me podria decir???

Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Emmy, el 27 de Junio de 2017 a las 16:02
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahhhh, es que en mi caso como soy bajita es la mediana, por eso lo arreglo así, suerte

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que yo ya tengo la talla grande.No puedo coger una talla más pq no hay.
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar

En mi caso modelo olivia de selmark, lo que han hecho ha sido ponerme una talla más y llegaban muy arriba, casi hasta arriba del todo. Jamás las aguanté y estuve muy cómoda todo el día.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    Yo soy de muslo ancho y todas las medias de este tipo de me enrollan. Y las fajas también. No me convence ninguna marca.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

siii! esas ya las tengo!

ya me las habia comprado por si! pero aun asi queria llevar medias porqeu ademas es mas comodo para los zapatos y todo. Pero la cosa es que muchas medias de esas de liga, me llega poco mas de la rodilla. Y digo a ver si alguien que haya comprado y probado de alguna marca que le pille mas arriba me puede decir!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Te recomiendo las brandelettes son solo por la parte del muslo son como ligas anchas. Yo llevare estas son del corte ingles y las venden solo online. Y como hara calor no llevare medias pero por lo menos no me rozare y parece que lleve liga de novia.

Medias para chicas de muslo ancho! - 1
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    Las de Janira me las ofrecieron en el Corte Inglés y me sacaron otra marca q son carísimas 29€ y las cogí pq eran oscuras con la blonda blanca, me suben hasta el muslo pero cogí otra marca en una mercería por 9€ en un tono blanco oscuro con blonda blanca q me suben mucho pq son tb más anchas.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Lidia! y te la has probado a ver por donde te llegan? Porque ..si! si cogerlas las cogemos las mas gorditas pero luego nos llegan por donde nos llegan...aisn..

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar

Hola, janira creo que es la marca que yo he cogido color piel con la blonda blanca, las encontre en el corte ingles y la chica me comento que no deberia de tener ningun problema que se la habian llevado chicas mas gorditas que yo

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Las que yo tengo no, unas son carne solo y las otras negras. Pero había también como dices tú, con la blonda blanca porque las vi, pero me parecieron muy de novia y yo estas me las compré para vestir normal jeje

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Laura!! gracias por la recomendación "jamonil" , jajaja!!Son de color carne y blonda blanca?

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar

Hola Esther! Pues yo siempre he sido muy jamona y me compré un par de medias de liga (me las regaló mi chico realmente) y no tuve problemas, me llegan a mitad del muslo y no se me bajan por la silicona. Las compré en una mercería normal y no me acordaba de la marca, lo he mirado y un ason de la marca ESMARA y las otras OMSA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados