Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luz Marina
Novia Experta Junio 2017 Córdoba

Medias para vestido de crepé

Luz Marina, el 28 de Marzo de 2017 a las 00:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas, hace unas semanas abri un debate para enseñaros mis medias q me habia comprado con blonda muy bonitas. Pues resulta que voy a la prueba del vestido y zassss!!!! Se me notaba toda la blonda en el muslo porque mi vestido es de crepé Sabeis que medias puedo usar? Porque no encuentro...
Hola chicas, hace unas semanas abri un debate para enseñaros mis medias q me habia comprado con blonda muy bonitas. Pues resulta que voy a la prueba del vestido y zassss!!!! Se me notaba toda la blonda en el muslo porque mi vestido es de crepé Sabeis que medias puedo usar? Porque no encuentro ningunas que no tengan costuras, las que tienen en la cinturilla no tienen en el frente y las que tienen costura en el frente no tienen en la cintura. Total que me veo sin medias el dia de mi boda 😞😞😞

35 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto en el veranito y en Córdoba igual no hacen falta medias! Sibte sirve ennoctibre mw caso yo y no llevareSmiley tongue
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte 😔yo no he visto nada de ese estilo pero si lo veo te cuento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz Marina veo que te casa en verano en Córdoba, yo no sé si allí hace mucha calor por esas fechas pero en Cádiz si que hace, yo si se nota mucho no me la pondría porque para ese tiempo ya va haciendo calorcitoSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración