Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luz Marina
Novia Experta Junio 2017 Córdoba

Medias para vestido de crepé

Luz Marina, el 28 de Marzo de 2017 a las 00:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola chicas, hace unas semanas abri un debate para enseñaros mis medias q me habia comprado con blonda muy bonitas. Pues resulta que voy a la prueba del vestido y zassss!!!! Se me notaba toda la blonda en el muslo porque mi vestido es de crepé Sabeis que medias puedo usar? Porque no encuentro ningunas que no tengan costuras, las que tienen en la cinturilla no tienen en el frente y las que tienen costura en el frente no tienen en la cintura. Total que me veo sin medias el dia de mi boda 😞😞😞

35 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 11 de Marzo de 2018 a las 09:21
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llevé medias, ni faja ni nada. Llevé un body de espalda baja son costuras. Es como un bañador y no reduce porque al tener la espalda tan baja no podía apretar. Si el tuyo lo tiene espalda baja quizá sea más fácil.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He hecho una pregunta similar sobre el tema que comentáis, qué solución encontrasteis al final al tema de medias, faja baja etc para vestido de crepe?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2017 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh vaya, pues ya ahí no sé que aconsejarte, puedes probar lo de las banderitas lisas a ver qué tal
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría, total nadie se va a enterar si llevas o no jeje quien se va a meter debajo del vestido a ver... Smiley tongue por cierto te casas el mismo día que yo
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biena idea pra los muslitos!! No lo sabia! Gracias guapa, lo que aprendo yo en esta comunidad ☺️☺️
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se me nota la blonda con el vestido 😞😞
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como la parte de arriba de las media de liga peronsin media. Los hay en michos colores. Yo los compro a traves de amazon. Los hay de encaje como los de la foto pero yo tengo "los feos", es decir los de color nude y lisos para que no se me marquen los vestidos

    Medias para vestido de crepé 1
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua no había pensado en eso Smiley ups
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2017 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no llevaré medias, porque en Huelva en Agosto..... Pero, de todas formas, yo creo que para un vestido así lo mejor es medias de liga hasta el muslo en vez de pantys, lo has probado?
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Spanx es la marca, hay infinitos modelos.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tienes alguna cerca de donde vivas o así preguntaría, porque lo mismo en el corte ingles te va a salir más caro, pero lo importante es encontrarlo, ya nos cuentas!
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Lo comentaré cuando vaya a ir. Ojala me valiese algo jaja
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega a la cintura. Lo mejor es ir y probartela.. lleva unas medias y tw ves el efecto completo
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pero es para espaldas bajas? Que mi vestido lleva la espalda mas bien baja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y en cordoba tambien!!! Yo no llevare medias primero por el calor y despues porque a mi me pasa igual se me marca con el vestido , yo creo que estaras mas comoda sin ellas
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unafaja en Pronovias que se llama Spanx qur te la pones encima de las medias y no se nota nada.. te alisa y te reduce... increíble vamos!
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale guapa muchas gracias!
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa en cordoba en junio si que hace calorcilla ya. A ver al final si consigo encontrar alguna, sino pues sin medias, lo q pasa q queria la media tambien porq el zapato me entra mejor y no me lo noto pequeño como me ocurre sin medias
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son bandaletes? No lo habia oido nunca
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Cuando vaya en mayo a otra prueba del vestido os dire si finalmente encontre algunas o voy sin ellas
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te sire po lo que opto al final jeje, por braguitas llevo unas cortadas al laser q le llaman , pero to le he dicho toda la vida de esas sin costuras. Y sujetador cosido al vestido
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si muy bueno!!
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirare en el corte ingles q me han dicho q hay unas q no se notan mada, que lo dudo porq he probado varias ya jeje. Pero si tambien optare por preguntar en un sitio especializado. Gracias guapa!
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero medias porque el zapato me entra mejor, sin medias me molesta un poco y claro pues con la media ni se me sale ni nada, se me queda ajustadito y de la otra manera me noto el zapato pequeño, que follon jaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo la boda en junio y en Córdoba yo no me pondría medias, de hecho, yo me casé a finales de septiembre en Valladolid y no llevé. No pasé frio, de hecho no se pasa frio ni calor, ese día al principio no te enteras de nada, jajaja.

    Antes se decía que las medias eran sinónimo de elegancia, es cierto, pero no llevarlas no significa que vayas hecha unos zorros o poco elegantes. Si tienes las piernas un poco morenas, con algo de color, quedará fenomenal que se vea ese colorcito.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!La verdad es qe en junio en Córdoba no creo que necesites medias, yo me casé a finales de septiembre de noche y no las llevé y menos mal jaja.De todas formas si las quieres ve a una corsetería especializada y seguro que tienen solución, yo para la ropa interior fui a una por la avenida barcelona (no me acuerdo del nombre pero podría preguntar) y me fue muy bien
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían poner advertencias en los vestidos de Crepe "Atención, no podrás llevar nada debajo, pero nada nada"
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a poner medias...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de crepe van a acabar con nosotras. Mi vestido también es de crepe y espalda baja y hay muchas limitaciones : braguitas, faja baja, medias..... ay madre! Yo me caso en octubre y gracias a vosotras y a la propia experiencia iré conociendo cosas que le van mal y bien al vestido.
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en septiembre en málaga y no voy a llevar medias ! Por si te sirve de algo..
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lugar de medias yo en verano uso bandelettes. Son una gozada. No te rozan los muslos y no dan el calor de las medias
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las medias no solo se usan para abrigarSmiley ups las chicas con muslos gorditos las necesitamos para no quedarnos los muslos en carne viva, lo se por experiencia en trajes de flamenca. Puedes ir a una merceria y que te asesoren sobre todas las medias que hay en el mercado. Suerte guapa alguna habraSmiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración