Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Medicación reproducción asistida

Lucía, el 19 de Noviembre de 2018 a las 20:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas tardes chicas! Como siempre acudo a vosotras en busca de sabiduría!!
Os cuento un poco, mi mr y yo llevamos un año y medio buscando, entre medias diagnóstico de sop e hipotiroidismo.
La gine del privado este mes nos dijo de probar con omifin y ovitrelle y relaciones programadas, pero en una de las eco de control del omifin me habían crecido 13 foliculos así que paramos el tto y nada de ovitrelle, y las relaciones con protección...así que otro mes a la espalda... tras ver mi respuesta al omifin me ha dicho que tenemos que pasar a puregon para que lo controle mejor,y aquí viene mi angustia...me gustaría saber qué tal os sienta a las que lo tenéis, si se controla mejor que el omifin... no se,vuestra experiencia, estoy de super bajon la verdad, este mes ni intentarlo vamos a poder... pero con ganas de empezar con el nuevo tto a ver si va mejor.
Muchas gracias a todas, me ayuda muchísimo leeros!

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Noviembre de 2018 a las 23:57
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada inyeccion de 150 de piregon eran 50€. luego ovitrelle para no ovular y ya por ultimo decapeptryl para ovular... Pero eso en mi casonpara FIVy extraerlos. Para tu caso imagino q parecido pero menos dias o algo...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo omifin no, pero para las IAs usé puregon. Me ponía 75UI y hacía entre uno y dos folícilos (también es que yo siempre he tenido baja respuesta a los tratamientos). Supongo que la dosis te la irán variando dependiendo de tu respuesta. El orvitrelle es para programar la ovulación y hacer madurar los óvulos, así que supongo que también lo vas a usar.
    Yo no notaba nada con el puregón, en dosis bajas no creo que te afecte mucho.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual,que no queremos esperar, el mes que viene nos dicen por SS que hacemos y tiempo de espera supongo,y ai decidiremos, pero imagino que haremos IA tamb por privado...pero es un dineral!pero bueno,todo sea por tener a nuestros bollitos pronto. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale es que no me había quedado claro qué procedimiento ibais hacer ahora 🙂 ojalá te siente mejor está medicación, seguro que sí! Yo voy por privado por ahora porque no queremos esperar más, aunque nos vamos a apuntar en la SS por si no funcionara ver qué hacemos. Gracias por tus ánimos! Suerte para ti también 😙
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia,seguro que con IA consigues tu bollito muy pronto! Nosotros por ahora vamos a probar coito programado, al menos un par de meses con la medicacion, y luego ya veremos...es que estamos haciendolo por privado mientras esperamos que nos digan en SS y queriamos probar esto mientras, pero el primer intento ha sido un fracaso absoluto... no se por qué he tenido esta respuesta cuando yo no ovulo por mi misma... Tú estás por privado o SS?verás como tienes mucha suerte,ánimo para la IA!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, yo tomé Omifin cinco ciclos, nunca hiperestimulé (vaya pasada tu caso! Cuántos folis!) pero tampoco tuve suerte. El mes que viene vamos hacer inseminación artificial, ¿qué tratamiento te vas hacer tú? En mi caso me han dicho que la medicación si no te lo cubre la SS sale en unos 300 euros aproximadamente. Espero haberte sido de ayuda. Mucha suerte y no te vengas abajo! Pronto lo conseguiremos de un modo u otro🙂
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!cuánto vale más o menos?hay que pincharse varios días no?y después el ovitrelle o solo es el puregon?hasta que no me baje la regla no tengo cita en la gine y estoy un poco perdida...pero me dejas más tranquila si no notaste nada!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡ yo no he tomado omifin, pero sí puregon para una FIV. Yo me pinchaba 150. Es caro y va por inyeccion en la tripa. Yo no tuve efectos secundarios. Me encontraba muy bien, ilusionada y con energía...
    Mucha suerte¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración