Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona

Medidas colchon cuna

Nyra, el 20 de Mayo de 2017 a las 16:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Chicas, para cuna 120x60, me han ofrecido un colchon de 117x57, y no se si comprarle ese o el de 120x60, los hemos probado en la cuna y el de 120x60 y queda algo justete, que habeis hecho vosotros?

16 Respuestas

Última actividad por Kariya, el 24 de Mayo de 2017 a las 12:42
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he visto este colchón y no sé si estará bien, a ver que nos dicen..., pero me ha gustado.

    https://www.carrefour.es/colchon-para-cuna-coco-latex-dormir-y-sonar/blanco/tu/2011231558/p

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me cuelo de mamis de Septiembre para preguntaros que tipo de colchon habeis comprado, mi hermana me regala la cuna y el colchon y me está preguntando y la verdad que es que no tengo ni idea, la cuna es de Ikea pero no se si los colchones de allí son muy recomendables. que me aconsejais?

    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma duda y al final cogi el más pequeño y menos mal! Xq con las sabanas y la colcha queda justo! La cuna es de MiCuna y el colchón lo cogimos en Prenatal y allí nos recomendaron el de 117x57
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que hiciste... Mejor asegurarse Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me regalaron la cuna de 60x120 y el colchón que compre es de 60x120. La cuna la tengo desmontada y el colchon en su plástico no había pensado en tema medida justa o eso. Cuando monté ni mr la cuna meter e el colchón aver... pero no me a tocado ver en ningún sitio medidas diferentes a 60x120 (a no ser que sea mini cuna y eso)
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa! Es que a mi me ha pasado lo mismo, siempre veia 60x120 de medidas de colchon, mi padre vio una tienda cerca de donde vive y me llevó, ahi, ví estas medidas, me chocó y quedé en pensarmelo, Jajaja.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Pues buscaré por la mía. Gracias!! Es que mi cuna es de las mismas medidas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cris, eso pensamos, asi. Que cogeremos el mas peque! Gracias guapi!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una tienda de muebles de mi ciudad.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nyra ami me le han comprado de la misma medida que la cuna..y me las he visto muy mal para vestirla..asique mejor pequeño porque entre el protector una cosa y otra..
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde viste o donde venden el colchón de medida más pequeña? Gracias!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, me habéis aclarado mucho! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a mi me prestaron uno con la cuna, pero mi marido estaba empeñado en comprar uno y no lo quería de muelles, ni de fibra de coco y daba igual lo que yo le dijera... Así que el otro día vi uno por 59 euros en oportunidades día, lo encargué y en 24 horas ya lo tenía y genial. Es de fibra y es antiasfixia y antihumedad.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he dejado encargado todo en la misma tienda y las medidas eran 120x60. Me dijeron que el colchón cuanto más ajustado quede mejor, así que si el de 120 queda justito yo cogería ese sin duda.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí el de 120x60 te queda justo sin la ropa de cuna te vas a ver negra para ponerla sobre todo en invierno cuando tengas que poner manta. Yo compraría el de 117x57. Hay cunas que aunque dice que son de 120x60 son un pelin más grandes y ahí si que iría bien un colchón con esas medidas.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El colchón siempre debe ser de medida inferior a la cuna, de lo contrario, si fuese justo, luego no podrías vestirlo. El mío es de la misma medida que el que te ofrecieron a ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración