Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
Ilusionada con unos de los días mas importante de mi vida me doy cuenta lo detallista y exigente que soy!!
- Novia Adicta
- 1.349 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
"2 de Abril de 2016" Bonita fecha para casarme con el hombre mas maravilloso del mundo mundial, queremos que nuestra boda sea sencilla, con la gente que queremos y que se lo pasen tremendamente bien, nosotros haremos todo lo posible para que así sea. Llueva o haga sol estoy segura que será un día precioso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Catering
Posts en los que participo
191
Hola chicas! Abro este debate porque yo era muy fan del bugaboo, pero el otro día mirando carritos me encontré con uno que me sorprendió muchisimo. Esteticamente es muy bonito y tiene muchas...

Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...

Hola mamá y futuras mamis 😊Abro este debate por que a 2 semanas y unos días de mi fecha de parto estoy cansada de madres negativas que sólo hacen contarte lo malo del...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2263 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Carla
Hace 2263 días

Participé en el post de Kiwi
Hace 2778 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración