Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2021 Ávila

Medidas covid Castilla y León

Carolina, el 13 de Julio de 2021 a las 15:30 Publicado en el Grupo Ávila 1 24
Hola buenas me caso el 31 de Julio en Ávila y me gustaría saber qué medidas afectan a la hostelería por el covid que nos afecten a las bodas porque me han comentado que los bailes ya no están permitidos....alguien me puede decir algo?

Gracias

24 Respuestas

Última actividad por Amaya, el 31 de Julio de 2021 a las 14:05
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Felicidades🎉🎊 dónde celebrasteis? Nosotros vamos a una boda en Montecillos, en Ávila y tampoco permiten cocktail ni baile.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Pues me casé el sábado finalmente y todo fue fenomenal. Cóctel de pie, con camareros sirviendo en bandejas sin problema. La cena sentados al aire libre y luego baile y barra libre hasta las 6:00. Mi finca llamo a la junta y le dijeron que en exterior estaba permitido ya que la finca no es servicio de hostelería sino de alojamiento y que no tenía restricciones.
    Espero que en vuestras bodas os lo permitan igual y que sea la boda que siempre soñaste, la mia desde luego si que lo fue!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esa guía es la antigua, esa es del 9 de julio, tienes q mirar la del 20 de julio. Ahora que si te lo hacen pues oye de lujo no andes mirando más ni dándole más vueltas jejje suerte la tuya. A mí desde luego en el jardín todo sentado
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virgi,
    He hablado con la Junta de Castilla y León y he comentado lo que hemos estado hablando y me han dicho que NO están permitidos los cócteles de pie de ninguna manera ni en hoteles ni fincas privadas tanto en interiores como en exteriores, que no saben quién puede haber dicho que se dejan hacer de pie porque no es así. Me ha mandando una guía de preguntas y respuestas actualizada a día de hoy y efectivamente pone que no se permite....te paso su mail y la guía de preguntas y respuestas actualizada al día de hoy...

    Medidas covid Castilla y León 1

    Medidas covid Castilla y León 2

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Virgi!!!! Y que salga todo fenomenal!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medidas covid Castilla y León 3
    Alerta de nivel 1 que es lo que aplica a terrazas y eventos al aire libre. Ahí pone claramente que los cócteles están permitidos de pie.
    Ahora bien, cada hostelero es libre de permitir lo que quiera en su local de hostelería.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi boda es en un hotel pero el cóctel era en una terraza al aire libre y nos dijo la del hotel hoy que no podíamos hacerlo de pie y al leer tu post me surgen dudas....al final da igual que sea un complejo rural o un hotel, las medidas serán igual para todos....como se llama tu finca? Por si en mi hotel me piden referencia. Esta tarde buscaré el teléfono de la junta de Castilla y León y llamaré
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es en local de restauración no está permitido, ni en interiores, en exteriores si.

    El dueño de mi finca ha llamado a la Junta de Castilla y Leon directamente. Es que yo celebro la boda en una finca rural todo al aire libre con servicio de catering.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el BOE ha salido publicado que finalmente no hay cócteles de pie ni al aire libre ni sentados, nos acaba de llamar mi hotel y nos dijo que no se puede hacer. Nos podría pasar el de tu finca a que teléfono ha llamado para informarse o donde sale eso reflejado???
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas noticias!!!

    Os comunico que como lo que se publicó ayer en el Boletin oficial de Castilla y León estaba muy poco claro, el dueño de mi finca ha llamado esta mañana a la junta de Castilla y León para que se lo aclarase, y me ha dicho lo siguiente.

    Las restricciones establecidas a fecha de ayer son solo APLICABLES PARA INTERIORES, es decir que en exteriores seguimos igual que la semana pasada, en nivel 1 con cocteles, bailes, barras libres eso si, les han recordado que siempre uso obligatorio de mascarilla si no puede mantenerse distancia de 1,5 metros.

    Vaya alegria nos hemos llevado después del bajón de ayer!!

    Ánimo chicas, a mi me quedan solo 3 días para el evento!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos puedes pasar el link porfa?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha salido la ya infografía en Salamanca al día creo que está. Tanto exterior como interior barra libre y cóctel sentado. Eso sí en exterior hasta la hora de la licencia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira también te paso uno de los enlaces de las capturas que te mandé pero sale en muchos periódicos de Castilla y León, nosotros igualmente mañana hablaremos con el hotel y a ver también qué nos dicen.
    https://comunicacion.jcyl.es/web/jcyl/Comunicacion/es/Plantilla100Detalle/1281372051501/ConsejoGobierno/1285077713480/Comunicacion?s=08

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo leí en todos los periódicos de Castilla y León jejeje...el horario en exterior no se ve afectado era el que tenía al igual que el baile pero si es en interior ( como es mi caso) si....mira te paso una captura que acaban de publicarlo. Es una página de Instagram que está genial que es Bodas covid y van actualizando todo según va saliendo, te la recomiendo!! Medidas covid Castilla y León 4

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo por lo que he leído lo entendí como tú pero no encontraba tampoco nada que me lo aclarase y la verdad que los titulares confunden muchas veces más que otra cosa. Donde has visto eso? A mi la duda que me quedaba era lo del horario en exterior que no sabía si era el de la licencia y el tema baile en el exterior que no sé si se permite o no, tú lo sabes? Gracias de antemano
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las medidas restrictivas que han puesto es solo para los interiores de los locales para exteriores no afecta nada....Medidas covid Castilla y León 5

    Medidas covid Castilla y León 6


    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me caso el fin de semana que viene y me acaba de escribir el de la finca que hoy han tenido reunión y se van a tomar medidas muy restrictivas de nuevo 😭
    Esta semana estaba perfecto casi sin restricciones y otra vez para atrás.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siendo al aire libre seguro que no vas a tener ningún problema ni de aforos ni de bailes ni de nada....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la finca el montecillo, la pasé a mañana y es todo al aire libre, pero según esta la incidencia estoy temblando que lo restrinjan todo más...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto, a ver si lo revisan y mejoran algo la hostelería. A mí en lo único que me perjudica es la discoteca que tendría que ser sentada la gente y no se podría pedir en barra.... 😕 Donde locelebras tú? Yo en los Velada
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 31 de julio en Ávila, he leído que revisan el 22 de julio y como lo hacen cada 15 días la semana que viene sabremos como va a ser nuestra boda.
    Yo según esta ahora podría hacer todo sin problema pero esto es un sin vivir
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virgi,a mí me dijeron q para tema cóctel y tal están en nivel 1 q se podía hacer de pie y como siempre lo.unico es si te metes en un espacio cerrado como yo que para la comida en vez de 25 personas ahora solo se pueden poner máximo 10 y el tema del baile tiene q ser sentados en mesas no sé si a vosotros os dijeron alguna otra cosa...aún así las medidas están hasta el día 23 creo así que esperate a ver si a un día no te cambian más cosas....que espero sea a mejor!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Ávila
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo me caso el fin de semana anterior al tuyo y estoy en las mismas que tu Jejejejeje. El del catering me dice que están en nivel 2 pero en la web de CyL pone que siguen en nivel 1......Esto es un lío y 10 días de la boda aún no se que restricciones tendré 😭
    https://analisis.datosabiertos.jcyl.es/pages/coronavirus/
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Os queda alguna tarea por hacer?

    ¡Ánimo bonita! El amor puede con todo 😍

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración