Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
176
Hola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! El 3 de agosto viajamos a Riviera Maya al hotel Bahia Príncipe Luxury Akumal. Estamos mirando el tema de las excursiones y nos gustaría que nos aconsejéis con qué empresa o persona habéis...

Hola buenas me caso el 31 de Julio en Ávila y me gustaría saber qué medidas afectan a la hostelería por el covid que nos afecten a las bodas porque me han comentado que los bailes ya no están...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de .Ana
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...

He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración