Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Experta Febrero 2020 Girona

Mejor excursión sian ka'an

Keila, el 8 de Febrero de 2020 a las 14:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Hola chic@s!

Estoy muy interesada en hacer una excursión a sian ka'an en Riviera Maya porque me parece una pasada de sitio. He visto que hay varias opciones ¿Alguna me puede recomendar una buena excursión a la reserva sian ka'an y con quién?
Ya tenemos Chichén Itzá y Coba con Andrés de la Mora pero la que tiene que incluye sian ka'an no me convence.
Saludos!!

9 Respuestas

Última actividad por Hanoi, el 20 de Febrero de 2020 a las 14:14
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ven animales. Es el descenso por los canales pero es una pasada! Cuando nosotros la hicimos ( no se si sera igual porque se que ha cambiado alguna excursion ) el mismo dia ibas a akumal y alli podias hacer snorkel con tortugas. Tambien vimos peces, mantas y hasta una barracuda.
    Tambien fuimos a bañarnos a un cenote y a ver unas ruinas.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo con esta excursión de Andres de la Mora, no me termina de convencer el recorrido de los canales y poco más...
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, una pregunta... esa excursión sólo implica recorrer los canales? Visitéis delfines, tortugas u otros animales???
    Gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice hace un par de años la de 4x4. Conduces tú o con otro turista que te pongan en el coche y se hace un recorrido por medio de la naturaleza durante una hora o asi, despues se coge barca durante 40 minutos hasta una aguas bajas de azul turquesa y se buscan delfines para verlos, deapuea comida en un pueblo de pescadores y lo mismo para volver. Es interesante pero si no quieres baches o conducir quizas no merezca la pena. Para hacer esta elige la mas barata porque a todas las agencias las reunen juntas y hacen el mismo recorrido. Saludos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos con André de la Mora y nos encantó.
    Fuimos en lancha por los canales y al llegar a cierto punto nos bajamos y nos pusimos los chalecos salvavidas en las piernas y nos echamos al agua dejando que la corriente nos llevase por los canales. Fue una pasada estar alli en medio, rodeados de naturaleza sin ruido, no gente,...
    Se que algunas agencias hacen una parte en 4x4 y luego no se muy bien que mas y seguro que estan muy bien pero a mi esta me encantó.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te paso algunos debates de otras parejitas para que puedas preguntarles y compartir consejos Smiley shame

    Excursiones rivera maya, cuales? y con quien?

    Excursión Rivera Maya

    ¿En qué fechas os vais de luna de miel?

    ¡Un besito! Smiley kiss


    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos el domingo que viene y contraté la primera hace unos días, sino teníamos pensado contratar allí
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí para ir sabiendo, que nosotros también nos vamos a Riviera. Con cuánta antelación empezaste a contratar excursiones?
    Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración