Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Junio 2018 Cantabria

Mejor fecha para casarse en cantabria?

Lara, el 31 de Mayo de 2017 a las 10:48 Publicado en el Grupo Cantabria 0 22

Buenos días a todas,

Me acabo de prometer y no tenemos una fecha fija aún para el enlace. Lo que tenemos claro es que es en Cabtabria (el novio es de alli) y tenemos ya echado el ojo a varias fincas.

A mi particularmente me gusta eñ 23 de Junio de 2018, me parece una fecha mágica, pero dicen que hace mejor tiempo la primera quincena de Septiembre aunque ultimamente con los cambios de tenperatura todo está cambiando.

Qué opináis?

-23 de Junio 2018

-Primera quincena de Julio 2018

-Primera quincena de Septiembre 2018

Muchas gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Lara, el 16 de Marzo de 2018 a las 22:18
  • Lara
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Micjas gracias jeje igualmente! Ya cerramos fecha hace tiempo jeje al final 30 de junio en treceño. Espero que haga bueno! Ua tenemos todo cerrado a falta de pequeños detalles 😊😊😊😊 miraré la tienda!
    • Responder
  • Amore
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cantabria
    Amore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, enhorabuena!!! pues este mes empieza liquidación en sueños de boda por si te interesa, el mío lo compre ahí, son un encanto, por cierto yo me caso el 22 de septiembre, a ver si hay suerte y no llueve!.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, después de escribirte lo vi y encima vi que en su momento ya te escribí jajaja! Así que espero que todo te vaya genial! Disfruta mucho que ya te queda menos!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje gracias!! ese debate lo escribi hace un año casi Smiley smile tengo fecha cerrada desde hace mucho Smiley smile me caso el 30 de junio en Treceño. Si se como es el tiempo por alli, mi familia e sgallega y mi pareja de Reinosa jaja

    Enhorabuena a todas!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el norte el tiempo es impredecible. Te puede salir un día precioso como un día de autentica locura. El tiempo está loco, pasamos de días de tener temperaturas -4 y nieve a tener sol el dia siguiente y 20 grados de temperatura. Así que poner la fecha que os transmita algo o que el restaurante tenga libre. Por cierto, enhorabuena!
    • Responder
  • Talania
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cantabria
    Talania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de septiembre, y aquí ya se sabe lo que es el tiempo, lo mismo hace un buen día y termina lloviendo, que empieza lloviendo y al final te achicharra el sol, así que, simplemente elige la que más te guste
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final después de mucho mirar el 30 de Junio en el Palacio de Guevara en Treceño. Muchísimo más bonito en persona que en las fotos que tienen puestas Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto del año que viene con la idea de que seguro llueve o vendrá galerna o un día de esos horribles, siempre tengo esa suerte... Smiley atonished Lo importante es tener plan B por si ocurre y yo lo tengo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Cantabria
    Pichina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Te casas el día de mi cumple jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Cantabria
    Pichina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo en Cantabria es impredecible....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre suele ser buen mes. Yo me caso este septiembre
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!! miraré esos debates y así me voy haciendo a la idea de que esto es todo real!!! jeje Smiley smile

    Tengo ideas de vestido....pero lo que me han dicho mis amigas, hasta que no me pruebe unos cuantos no sabré exactamente lo que quiero Smiley smile

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara!

    Enhorabuena por el compromiso Smiley ring

    Aquí te paso unos debates para que puedas conocer a otras novias de Cantabria que se casan también en 2018. Te recomiendo presentarte para conocer y contactar con otras chicas. Así podrás compartir experiencias y opiniones.

    Novi@s Cantabria 2018: ¡Preséntate!

    ¿Te casas en julio 2018?: ¡Preséntate!

    ¿Te casas en Septiembre 2018?: ¡Preséntate!

    También te paso otros debates que te servirán de inspiración para preparar la boda Smiley heart

    Vestidos de novias reales: ¿cuál se convierte en tu favorito?

    Zapatos de novia especiales

    Tocados...

    ¿Tienes pensado algún estilo en concreto para el vestido?

    ¡Besoooos! Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2017 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fies del tiempo. Aqui nunca sabes. Nosotros nos hemos casado el 29 de abril. Y todo el mundo nos decia que estabamos locos que iba a llover y frio. Y llovio toda la semana. Pero justo el sabdo salió un dia espectacular. Solazo, calor, cielo azul... asi que elegid la fecha porque os guste el restaurante y estelibre o porque significa algo para vosotros, nunca por la meteorología
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! si tenemos varias fechas para elegir dependiendo del sitio que nos guste y disponibilidad jeje el 17 de junio vamos a ver el primer sitio Smiley smile

    ánimo con los preparativos finales! Smiley smile

    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! nosotros nos casamos en septiembre de este año y fuimos a mirar en septiembre del año pasado y la fecha que queriamos ya estaba cogida (nuestra idea era el sabado 9 de septiembre) en todos los sitios que nos gustaban....fue un bajon pero decidimos elegir primero el sitio que nos enamorase y preguntar que fechas tenian disponibles...al final nos casamos el viernes 8 porque solo quedaba esa fecha y un sabado de noviembre....con esto te quiero decir que primero vayas a mirar y luego todo irá solo....animo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge la fecha que más te guste porque aquí nunca te puedes fiar. Lo mismo te pasas marzo y abril sin llover y viene julio y diluvia.
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 23 junio 2018
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Abril 2018 Cantabria
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff aqui la fecha no te garantiza buen tiempo. Así que, la que más os guste!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes pasar por la zona de proveedores (creo que todos están aquí ) y pedir presupuestos para los invitados que tenéis aproximados. Así puedes ir haciéndote una idea de lo que te ofrecen y concertar una cita con ellos y ver si os cuadra el sitio y las condiciones.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    Pues tenemos mirado 4 sitios que nos gustan mucho pero ahora es ir a verlos y ver cual nos gusta más en persona Smiley smile (los dos primero por foto son los que más nos han gustado)

    Nos gusta:

    -Hostería de Quijas

    -Casa Setién

    -Finca Rovallines

    -Finca de San Juan Hosteria

    Aún no hemos empezado a planear mucho que estamos la verdad un poco perdidos...sabemos el sitio, fecha aprox, sitios que nos gustan pero no hicimos más

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu boda!
    Es imposible de decir cuando va a hacer bueno o no. Ha hecho un invierno muy bueno y sigue haciendo bueno pero nunca se sabe. ..
    Nosotros nos casamos en octubre y esperamos que nos haga bueno.
    Hay algún sitio que os guste para celebrar la boda? Lo habéis empezado a planear?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración