Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

¿Mejor horario para Boda de Verano? ¡no sabemos qué hacer!

Lara, el 20 de Octubre de 2021 a las 11:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

¡Buenas! Os cuento un poquito a ver si nos podéis ayduar porque llevamos un cacao... Nosotros somos de Barcelona, pero vivimos en el extranjero, así que decidimos casarnos en Cambrils (Tarragona) porque es donde nos conocimos, y bastantes amigos y otras personas de la familia tienen casas/pisos...

¡Buenas! Os cuento un poquito a ver si nos podéis ayduar porque llevamos un cacao...Smiley cry

Nosotros somos de Barcelona, pero vivimos en el extranjero, así que decidimos casarnos en Cambrils (Tarragona) porque es donde nos conocimos, y bastantes amigos y otras personas de la familia tienen casas/pisos donde estar.

La cuestión ahora es el horario. Nos casamos el 16 de Julio, y lo hacemos todo en el Estival El Dorado.

>Empezar a las 18H es lo más habitual, pero acabaríamos sobre las 2 de la mañana, y me da miedo que la gente que tenga que volver a Barcelona se vaya pronto, rollo a las 11 de la noche. Igual que la gente con niños. Me gustaría que puedan disfrutar de la fiesta, pero si se van pronto, se la perderán.

>Empezar a la 13.30-14H no me importaría, pero siendo verano, ¿creeís que lo pasaremos mal en el jardín durante la ceremonia y el convite por el calor?

>Otra opción es hacer algo intermedio y empezar a las 16-17H, para no acabar tan tarde y que no haya tanto sol, pero el horario de la "comida/cena" sería muy extraño. ¿Se le podría pedir a la gente que ese día no coma? Smiley atonished


¿Qué opción véis más viable? ¡Gracias y siento el rollo!

33 Respuestas

  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pues yo la verdad que hacerla muy de medio dia no es una opción para mi... para tu fecha prefiero la tarde noche ( yo me caso en septiembre y me casare a las 17), habeis pensado en proporcionar habitaciones para los que son de Barcelona? si no lo veis claro yo optaria para empezar a las 17 como pronto, depende de lo que dure la ceremonia y el cocktail quieras que no ya os vais a las 8 para empezar el banquete mas o menos. Mucha suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración