Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real

Mejor hotel de Riviera Maya

Cristina, el 23 de Febrero de 2021 a las 00:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Buenas noches familia de Bodas.net! ¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado). Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos casamos el día 5 de Junio de 2021 y seguimos adelante.
Buenas noches familia de Bodas.net!

¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado).
Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos casamos el día 5 de Junio de 2021 y seguimos adelante.

35 Respuestas

• Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TRS YUCATÁN!! Yo no he estado, pero mi hermano se caso en 2019 y fueron allí de luna de miel....vinieron encantados!!! Echa un vistazo a su web y verás, es impresionante!!!!

Para mi era la primera opción, pero mi pareja tiene pánico a los aviones y meterse en un avión tantas horas pues como que no le hacia mucha ilusion....😂😂
    Al final nos vamos a Lanzarote, que tb cogemos avión pero bueno.....2 horas las tolera!! 🤭🤭
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado ahora en febrero en el hotel Occidental Xcaret (para nosotros buenísimo) aunque si tu presupuesto es algo más alto te recomiendo el Xcaret ( a secas ) es algo más caro, pero es brutal y son de la misma compañía.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que a mí me vendieron en la agencia que mi hotel (Gran Sirenis, o algo así) era el típico de viaje de novios y no nos gustó nada. También te digo que yo iba con unas expectativas muy altas y que en las excursiones pude ver otros hoteles a la hora de recoger a otros turistas o dejarlos y la verdad es que no hubo ningunobqie me gustara😅 En fotos muy chulos todos, pero soy demasiado exigente como para recomendarte alguno. Además hace muchos años que fui y no me acuerdo del nombre de los otros hoteles. Espero que por aquí haya alguien que pueda ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración