Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real

Mejor hotel de Riviera Maya

Cristina, el 23 de Febrero de 2021 a las 00:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 7 35
Buenas noches familia de Bodas.net!


¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado).
Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos casamos el día 5 de Junio de 2021 y seguimos adelante.

35 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Febrero de 2023 a las 00:18
  • C
    Novia Novata Agosto 2023 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches que tal? Me puedes contar tu experiencia ia porfi estamos pensando si ir a el Gran sirenis o al h10 ocean rivera paradise estamos echos un lio es para luna de miel me cuentas porfi tu experiencia como hotel y como cercanía para hacer excursiones,muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2023 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches ,que tal? Me podrías contar que tal la experiencia en el hotel h10 ocean rivera paradise porfi estamos casi decididos en irnos a ese para nuestro viaje de luna de miel hemos visto el que tiene jacuzzi en la terraza cuéntame porfi qué tal el hotel que tal la playa u si están cerca tema de hacer excursiones,playa del carmen etc.. te lo agradezco un montón espero que disfrutarais muchoo
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2022 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Fue buena la elección? Nosotros vamos en octubre y estamos entres estos dos y tenemos que decidir ya!! Cuéntame un poco la experiencia.

    Un saludo

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2022 Badajoz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam. ¿Me podrías contar un poco que tal la experiencia del hotel? Estamos barajando varios y este nos lo recomiendan pero no leo muchas opiniones buenas.....

    Un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo estoy mirando ese hotel.

    En que fechas has ido? y en que habitación has estado?

    Mil gracias

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Cristina, sin duda el TRS Yucatan.....
    • Responder
  • Raul
    Novio Principiante Julio 2021 Barcelona
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien que haya estado en el hotel Riu Palace Riviera Maya y si está chulo gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos reservado en el Akumal!! para irnos el 28 de junio. Por lo que nos han enseñado en fotos tiene una pinta.... 😛😛 Estamos deseando que llegue
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las playas del hotel están genial, hay una calita que hace esquina que me encantó, al estar en el hotel superior tenéis una zona reservada en la playa donde os sirven en las hamacas, ve a la playa de Tulum y el pueblo hay un rollo súper guay y a la playa de akumal a bucear con tortugas es increíble, como parque natural te recomiendo xelha y xplor y si puedes vete al puerto de playa del carmen y coge un ferry a cozumel y allí una moto y recorre la isla estaréis solos en playas vírgenes!!!!
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente vamos a bahía principe sian kan! Asi que me alegra mucho leerte jejeje aprovecho y te pregunto, a qué playa fuisteis y que tal estaban de piedra? Hay camareros que sirvan en la playa o tienes que ir tu a por la bebida? Graciaaas! Smiley smile
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estuvimos en el complejo bahía príncipe y en concreto el hotel sian kan era exclusivo para adultos y estuvimos en el ático con jacuzzi, una auéntica pasada, muchos restaurantes temáticos, piscinas súper chulas y un trato excelente, te lo recomiendo muy mucho, no fuimos de luna de miel pero lo pasamos como si lo fuera, te encantará
    • Responder
  • Iván
    Novio Curioso Octubre 2022 Málaga
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en ese hotel de viaje de estudio cuando acabé la carrera, es una pasada.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir al Bahía Principe Luxury Akumal recomendado por amigos y la propia agencia.
    Espero que no nos decepcione jejeje
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 5 de junio y seguimos adelante 😜😜 y también vamos Rivera maya. Vamos al Gran Palladium white sand recomendado por la agencia y por un familiar mío que estuvo el año pasado en este hotel y nos dijo que está espectacular y se come bastante bien, tiene muchos restaurantes y son súper antentos.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel Xcaret es increíble. Es espectacular, tiene un río que recorre todo el hotel, decenas de piscinas a cada cual más bonita, playa privada... a lo largo del río hay cientos de playitas con lo cual es muchas podeís estar incluso solos. Puedes hacer Paddle Surf, Kayak y buceo gratis. Está todo todo todo incluido: servicio de habitaciones 24h, transfer, la entrada a tooooodos los parques (Xelha, Xplor, Xoximilco, etc) incluso la comida y bebida en los parques está incluida, todas las excursiones premium también están incluidas (Xixen Itza, cenotes, Valladolid, Tulum...), es el único hotel en el que he estado que realmente todo está enfocado a que te sientas como un rey y te hacen sentir mejor que en casa, las habitaciones, incluso las estandar son super especiales, todas tienen jacuzzi, hamaca en la terraza, vistas super bonitas, y un montón de detalles mexicanos. Por supuesto tienes wifi en todo el hotel, el los buses que te llevan a las excursiones, en los parques... Cuando yo estuve estaba al 90% de ocupación y es tan grande que nunca en ningún momento daba sensación de que hubiera tanta gente, ya que hay tantas piscinas, playitas, y actividades incluidas dentro y fuera del hotel que no habia aglomeraciones en ningún sitio.

    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos entre en grand palladium white sand (categoria inferior a TRS Yucatán en el mismo complejo) y H10 Ocean Riviera Paradise en categoría privilege, y por servicios nos hemos decidido por el H10, ahora están abriendo 2 rtes al día por tema covid en ambos, y en el caso del white sand, no tienen bar en playa, te tienes que desplazar al kantenah o colonial, y por comodidad de estar en la playa, en el H10 tienes tu bar en la playa con tu zona privada y eso nos ha llamado más, aunque como bonito palladium desde luego, rodeado de vegetación, pero comparando servicios, me quedo con H10, ha sido dificil la decisión, pero como vamos a hacer mucho turismo, y en el resort vamos a la playa y a beber y comer, pues listo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! El TRS Yucatán está en nuestra lista junto con otros dos. A ver con cuál nos quedamos finamente. Muchas gracias y seguimos en contacto por aquí
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel palladium (TRD Yucatán) sin dudarlo un hotel espectacular. Yo estuve en los otros que tienen (sin menos lujos) y nuestra Luna de miel era EEUU y Riviera Maya al trs, sin duda ESPECTACULAR
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Además de las recomendaciones de las chicas, echa un vistazo a estos debates ❤️️

    hotel riviera maya

    Hotel Riviera Maya?? 🤔

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Julio 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo sin duda el barcelo maya! Es brutal! Tiene todo lo que te imaginas y más!
    Voy a volver a rivera y sin duda repetiré de hotel
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Averigua sobre Azulik Riviera Maya. Es INCREIBLE!! https://www.azulik.com/

    En mi opinión el más trendy que hay ahora

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos este año por primera vez y vamos al palladium!!! A ver qué tal
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros teniamos reservado en 2020 el TRS YUCATAN ahora en 2021 todavia tenemos parado el tema de luna de miel a esperas de lo que vaya sucediendo, pero sin duda, escogeremos de nuevo el TRS YUCATAN
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TRS Yucatán sin duda, fuimos de luna de miel en octubre de 2019 y estamos deseando volver a ir , es increíble tanto el sitio como el trato 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro destino final de luna de miel fue Cancún y nos alojamos en el Bahía Príncipe Luxury Sian Ka’an.
    Solo para adultos, un oasis de paz y tranquilidad. Con el todo incluído tienes acceso a todo el complejo y a todos los restaurantes. Servicio de mayordomo, playa exclusiva con servicio de camareros, y el buffet es ES-PEC-TA-CU-LAR. Entre otras muchas cosas.
    Nosotros volvimos como nuevos, repetiremos en cuanto podamos, sin duda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! He estado en Grand Sirenis y he de decir que son estupendos.

    Mi habitación era enorme con jacuzzi dentro y servicio de habitaciones inluido, cone sto me refiero a que mientras disfrutaba del jacuzzi podía llamar y pedir comida y bebida y te la sirven a los 10 minutos en la habitación. (Esto no lo tendrás en palladium).

    Pro otro lado, tiene un spa muy diferente al común y un delfinario impresionante que por supuesto tiene un coste adicional pero merece la pena.

    Las instalaciones y la comida son estupendas, pero el complejo no es tan grande como Palladium por ejemplo ya que dentro de palladium hay varios hoteles y OJO que algunas zonas no las tendrás disponibles según dónde te alojes.

    Yo no iría a palladium sino es la zona de gran calidad que por tanto lleva un mayor coste, el barato de palladium te desilusionará.

    Palladium por el contrario tiene una mejor animación o al menos la tenía nose ahora con el COVID como lo estarán haciendo.

    Saludos

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es el mejor pero a mí me encanto. Yo estuve en el Riu Tequila, he de decir que me encantan los Riu, cuando salgo a zonas del Caribe suelo escoger un Riu pq me parece que están muy bien y tienes todo lo que puedas necesitar. Al lado del Tequila estaba el Gran Palladium, también de la cadena Riu, si quieres más lujos, la verdad que están todos genial, así q escojas el q escojas seguro q aciertas.
    • Responder
  • Norma. B
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cadena de Palladium es estupenda, cualquiera de las categorías que hay son perfectas. Nosotros estuvimos hace años en el Kantenah y no nos falto de nada.

    Pero si te puedes permitir el TRS YUCATAN, sin dudarlo lo elegiría.

    Nosotros en cuanto podamos repetimos.Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube en kantenah de Grupo Palladium (es el mismo hotel que te recomiendan de TRS Yucatan, solo que el espacio de Yucatan es para mayores de 18 y tienes una serie de ventajas, nosotros como no ibamos de luna de miel no lo creimos necesario, si te llega el dinero piensatelo, sino igualmente en la parte del kantenah vas a estar genial!

    Entre el Kantenah y el white sand (se supone que la parte del white sand es mejor) y habiendo mirado las dos, me quedaria con el kantenah de cabeza, mas barato y todo exactamente igual, ninguna diferencia...

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran paladium el mejor sin duda y si te puedes permitir el trs ya seria fabuloso, esta dentro del paladium hay 3 categorías diferentes
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el TRS Yucatán del grupo Palladium y sin duda es una experiencia increible, no sólo las instalaciones que son preciosas, sino el nivel de servicio super personalizado.
    Estamos mirando para volver a riviera maya este año y buscamos otro hotel para ver algo distinto y porque el Trs no es barato pero las opiniones y videos que vemos no nos animan a probar ningún otro Smiley sad creo que en comparativa todos nos decepcionarian
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace unos años en el Sandos Caracol, Playa del Carmen y genial.
    Suerte! 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración