Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias

Mejor marca de test de ovulación?

Yolanda, el 31 de Mayo de 2020 a las 01:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicas! Mi pregunta es básicamente esa. Compré por Internet unos, pero siempre salen muy tenues, impredecible la ovulación....
Alguna marca que sean con las tres "B"? Pensé en los de embarazatest

Os dejo una foto de los que tengo ahora
Mejor marca de test de ovulación? 1
Gracias y un saludo!

20 Respuestas

Última actividad por Marian, el 6 de Junio de 2020 a las 14:00
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual es por la pandemia, si te estresaste ya sea por el confinamiento o porqué trabajaste en servicios esenciales pudo retrasarse. A mi me pasó, se me retrasó un poco más de lo normal. No obstante espero que no sea nada y el ginecologo te lo vea todo correcto. Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estos 2 últimos meses he tenido ciclos de 48 y 49 días! No sé porqué es.... Siempre suelen ser de 29 a 32 como mucho. He pedido cita en el ginecólogo
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por norma general en mi caso se ven iguales los test de ovulación hasta que llego al pico. De hecho el primer mes iba loca porqué no veia progresión, luego me di cuenta que se me veian siempre iguales hasta que 1 o 2 dias antes del pico se empezaba a oscurecer.

    Ahora bien, suelo ser bastante regular, desde febrero hasta el mes pasado estuve ovulando el 20 de mi ciclo. Este mes ovulé el 16, suelo tener ciclos de 29 a 32 dias con una fase lútea de 11 o 12 dias normalmente. Supongo que cada chica es un mundo e igual si es irregular también afecta. Eres irregular?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! He comprado los de Femometer, a ver que tal!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Y qué le pasa a mis test que todos los días del ciclo salen prácticamente igual??
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No. Yo empecé a buscar en enero y en marzo paré por la pandemia. No obstante seguí haciendo test marzo, abril y mayo para conocerme mejor y vi que todas las marcas dan el pico a la vez, hay algunas marcas que me mostraron el pico 3 dias y otras que lo mostraron solo 1.. todo ello lo corroboraba con clearblue, que también dio carita contenta.

    Femometer también me mostró el pico el mismo dia que el resto, te lo comento porque creo que es el que usas, no?

    Este mes lo hemos vuelto a intentar, ovulé hace 2 dias , a ver si hay suerte.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pusimos el viernes sábado domingo y martes y ya mañana jueves no se si debería hacerlo hoy ?? Que mal lo paso de verdad no sabes una cuando poner corazón para que haiga más posibilidades 🤦

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas por fin vi el pico el lunes y ayer y ya por la noche bajo así que pusimos amcohe y hoy me gustaría poner peor el marido vendrá agotado así que estamos a Margarita desde hace una semana


    Mejor marca de test de ovulación? 2

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchsiimas grcaais si no me quedé este ciclo probares las homie hacer que tal ...bueno y tú te as quedado??

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor marca de test de ovulación? 3
    La foto es del dia del pico.


    De arriba a abajo: one Step, Baby Color, Baby Plan, Love ok, Embarazatest, Easy home, Femometer, Homie y Self diagnostic
    A mi el que más me gusta es homie porque desde que lo metes en orina notas que es el pico al salir muy rápido y fuerte la línea de test y luego marca bastante.
    One step está bien también pero depende de si te toca "tira fina o tira gruesa", no se me ha visto siempre igual.
    Espero haber ayudado.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Perfecto👌🏻!!! Yo escuché embarazatest que era bastante buena... Pero ya, ni idea!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ponloo

    Yo estoy apunto

    Mejor marca de test de ovulación? 4

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esta cuarentena me ha dado la locura y me he puesto a conocer mi cuerpo un poco más comparando varias marcas de test. He usado muchas marcas: femometer, baby plan, baby color, embarazatest, onestep, homie, easy home, clear blue, self diagnostics, unos rosas chinos y unos morados chinos que se llaman love ok.

    Todos y cada uno de ellos me han marcado el pico. A mi personalmente los que más me han gustado han sido homie o también easy home que es similar, aunque se marcan bastante fuerte desde el primer dia, cuando tienes el pico el color es muy muy intenso.

    Si quereis que mande foto del pico para que lo compareis puedo hacerlo.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo pone Dragoskandia (no sé si esa es la marca). Son paquetes que vienen 50 y unos vasitos de plástico para el pipí. Ahora pone no disponible, pero te paso el enlace igualmente.

    Yo los compré hace un año.


    https://www.amazon.es/Ovulaci%C3%B3n-Formato-prueba-Spanish-Approved/dp/B07H81DSCZ

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se llaman.? No me salen en Amazon

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias los probaré haber si me van bien jajajq

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he usado estos y me han ido siempre muy bien. Son de amazon.
    Mejor marca de test de ovulación? 5



    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy usando femometer pero creo que ayer ciclo o ya e ovulado o voy a tardar jejej


    Mejor marca de test de ovulación? 6


    Mejor marca de test de ovulación? 7


    Mejor marca de test de ovulación? 8

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Llevo desde Enero haciéndomelos..... Y pensé lo mismo que tú, por ovular más tarde...
    Pero esque me los hago de regla a regla y siempre son así.
    Lo único que no hago es hacerme 2 en el mismo día.... (que tal vez debería)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos que marca son? Yo tengo los de femometer y es el primer mes que los uso y me han ido bien. Es la primera vez que los usas? A mi lo que me ha pasado es que he ovulado más tarde de lo que las apps me marcaban con 3 días de retraso, así que se me marcaban así como a ti muy tenue en todas y el día del pico ya subió muchísimo.
    Mejor marca de test de ovulación? 9
    El siguiente ya me volvió a dar tenue y ya no me he hecho más.
    Así que igual todavía es pronto y no has ovulado, en que día del ciclo estás. Yo aunque en mis notas ponga que el pico me dio en cd16 esta mal y fue en cd15 y luego por temperatura he comprobado que ovule en cd16 según las apps tendría que haberlo echo en cd13....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración