Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Breanna
Novia Novata Septiembre 2026 Madrid

Mejor opcion, boda (muy) íntima

Breanna, el 18 de Febrero de 2026 a las 12:05 Publicado en el Grupo Madrid 0 2

Buenas!

Tras un año de papeleo, hemos por fin empezado a planear nuestra boda pequeñita…y tan pequeñita! Como los dos somos de fuera de Madrid (yo de EEUU y mi pareja de otra comunidad autónoma), hemos optado por invitar solamente a nuestros familiares más cercanos y los amigos que viven en Madrid. En total, seremos unas 20 personas y nos está costando decidir qué hacer el día de la ceremonia. Hemos pensado en alquilar una casa rural y contratar un catering, pero el día siguiente a la boda tenemos un vuelo. Luego estábamos con la opción de ir a un sitio de bodas como Fuentearcos, en Vicálvaro, ya que vivimos en Vicálvaro y la ceremonia se hará en el Ayuntamiento de Vicálvaro, pero no sabemos si sería la mejor opción para un grupo tan reducido. Después hemos también estado pensando en coger un reservado en un restaurante, pero no sabemos en cuál ni por dónde empezar a mirar. El caso: estamos totalmente perdidos.

Qué habéis hecho vosotras si decidisteis hacer una boda íntima como nosotros? Qué nos recomendáis?

Somos todos oídos! Abrazos a todas!

2 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Marzo de 2026 a las 15:58
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de Abril casi ya 😱😱,nosotros somos en total 25 , 20 adultos y 5 niños nos casamos en Hortaleza y yo quería un restaurante sencillo pero que el salón fuese para nosotros solos,así los niños pueden jugar sin molestar a nadie ajeno a la boda, nos decidimos por un mesón asador que hay en mi barrio de toda la vida, vamos. A poner 5 entrantes y un plato principal a elegir entre carne ,pescado, sorbete y postre .
    La comida es a las 14 :00 y en el restaurante nos dejan estar hasta las 20:00
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2027 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy casi en la misma situación que tu, no tenemos mucho éxito, nadie nos dice nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración